¡Felicidades!

Jessica Bueno da a luz a su tercer hijo, Alejandro

La modelo Jessica Bueno ha dado a luz a su tercer hijo, Alejandro. La feliz mamá ha sido la encargada de compartir con sus seguidores la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, donde ha subido una foto con el recién nacido confirmando que aunque ha sido una cesárea los dos se encuentran en perfecto estado

Patucos, gorritos, bodies… Jessica Bueno nos enseña su maleta de hospital

Sorpresas, globos y mucha felicidad: Jessica Bueno comparte cómo ha sido su ‘baby shower’

Irene Rosales dedica unas palabras a Jessica Bueno en ‘Viva la vida’

Jessica Bueno
A sus 30 años, ya es madre de tres hijos / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Jessica Bueno ya es mamá de familia numerosa. La modelo ha dado a luz a su tercer hijo, un niño al que ha llamado Alejandro y que pone la guinda a su historia de amor con el futbolista Jota Peleteiro. La sevillana, que se dio a conocer por su relación con Kiko Rivera -padre de su hijo mayor-, encontró el amor junto al deportista gallego, con quien se casó en junio de 2015. A pesar de ser muy jóvenes, ella tiene 30 años y él 29, desde el comienzo de su historia tuvieron muy claro que lo suyo iba muy en serio y pronto se convirtieron en padres. Un niño, Jota Jr., que ahora tiene 5 años y que fue muy bien recibido por su hermano mayor, Francisco.

Jota Peleteiro ha sido el primero en anunciar la feliz noticia / Instagram

Jota Peleteiro ha sido el primero en anunciar la feliz noticia / Instagram

Tanto Jessica como su marido han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia a través de sus redes sociales, donde a través de ‘stories’ el futbolista ha subido una imagen de «supermamá y Alejandro» y la modelo un selfie junto al recién nacido acompañado de un breve texto en el que contaba la experiencia. «Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bien. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos».

Jessica ha contado que finalmente Alejandro ha nacido por cesárea / Instagram

Jessica ha contado que finalmente Alejandro ha nacido por cesárea / Instagram

Ahora es madre de tres niños y la verdad es que no podía estar más feliz. Así lo confirmaba ella misma a través de sus redes sociales al desvelar que el bebé era un varón. «Sí, aunque sé que muchos esperábais la niña, éste es mi destino», contaba divertida, dejando la puerta abierta a un cuarto hijo. «Quien dice tres, pueden ser cuatro… nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada». Y lo cierto es que es así pues durante todo el embarazo, la andaluza ha mostrado algunos momentos íntimos en los que su marido y sus niños han estado muy atenta de ella, disfrutando a su lado del deseado embarazo.

De hecho, fue el propio Jota el que  se encargó de preparar su babyshower. «Baby shower sorpresa ayer por la tarde con algunas amigas en casa 😍. Muchas gracias mi amor @kingjota23 por organizar todo, menuda sorpresa», escribía el pasado mes de abril, cuando aun le quedaban bastantes semanas para conocer a Alejandro.

Lo cierto es que este embarazo ha sido muy diferente para la modelo, no solo porque no ha podido disfrutarlo como los anteriores por el coronavirus, sino porque la barriguita empezó a notársele muy pronto. Algo normal que desvelaba ella misma en navidades, cuando compartió la buena nueva: «es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido».

Lo cierto es que cuando todavía estaba de 29 semanas tenía una tripa tan grande que ya estaba deseando tener al bebé con ella: «Amando mis nuevas curvas, pero querido hijo, ¿hasta donde vamos a llegar ?», se preguntaba junto a un bonito posado en el que la barriga estiraba al máximo su vestido. A pesar de los momentos más incómodos del embarazo, Jessica Bueno ha pasado unos nueve meses estupendos en los que ha estado guapa y radiante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias