Televisión

Irene Rosales dedica unas palabras a Jessica Bueno en ‘Viva la vida’

Irene Rosales dedica unas palabras a Jessica Bueno

Irene Rosales
Irene Rosales

Sin duda, una de las grandes polémicas de la semana ha sido la celebración de la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. El hecho de que Anabel Pantoja estallase en ‘Sálvame’ por no haber sido invitada, abrió la veda a que el dj hablase más de la cuenta sobre su ex pareja, algo de lo que habló Irene Rosales este fin de semana en ‘Viva la vida’.

Tal fue el revuelo que se formó tras las declaraciones de Kiko Rivera, que el hijo de Isabel Pantoja, se vio obligado a aclarar en su entrevista en ‘Viernes Deluxe que su relación con Jessica Bueno era muy cordial. Debido a que sus palabras en ‘Sálvame’ dieron a entender que entre ellos no había mucha sintonía.

Un día después le llegó el turno a Irene Rosales. La colaboradora explicó en ‘Viva la vida’ su visión de lo ocurrido, ya que ella estuvo presente en la comentada comunión de Fran y del hijo pequeño de Jessica Bueno con su actual pareja, Jota Peleteiro.

Lo primero que ha dejado claro Irene Rosales es que: “yo este tema lo quiero tratar con todo el respeto por el estado en el que está Jessica y porque ni ella ni su pareja quieren participar en esto”.

La colaboradora además, ha argumentado que todo el evento lo organizó Jessica, por lo tanto, al ser un evento de la familia materna no fue invitado nadie de la parte del padre, salvo ellos: “al ser padres separados, Jessica se ha encargado de todo. De la catequesis, de preparar…”.

Y es que Fran, va a tener otra celebración junto a la familia de Kiko Rivera, y que Jessica y su familia estarán invitados, algo que ha aclarado Irene Rosales: “Jessica se ha preocupado de su familia. Kiko cuando haga lo suyo en Sevilla Jessica está más que invitada”, explicó la colaboradora.

Irene Rosales se ha mostrado muy conciliadora y ha puesto en valor el papel de Jessica Bueno, en un día tan señalado para toda la familia. Además, no ha dudado en mandarle un mensaje de agradecimiento: “Desde aquí agradecerle el que nos haya invitado a la fiesta. Fue una fiesta para sus dos hijos y podía haber dicho venís a la iglesia pero ya”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias