PRACTICANDO TIRO

Jennifer Lawrence, destrozada tras el trágico suicidio de su amigo Clay Adler

Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La trágica muerte de la estrella de la MTV, Clay Adler, ha sobrecogido a su entorno más íntimo. Es el caso de la actriz Jennifer Lawrence, que se encuentra «destrozada» y profundamente impactada ante semejante final de Adler, un buen compañero, pero sobre todo un «gran amigo personal». Nadie en su entorno podría haberse figurado que el joven de 27 años quisiera arrebatarse la vida de forma deliberada, en un momento personal brillante, según sus más allegados, teniendo en cuenta que su carrera televisiva en EEUU comenzaba a ser más exitosa.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, pero han trascendido ahora por expreso deseo de la familia que ha preferido asimilar la noticia desde la calma mediática. Clay Adler se disparó en la cabeza mientras disfrutaba de unas prácticas de tiro en presencia de sus amigos en el desierto del sur de California. Tras el lógico impacto de las personas que lo presenciaron, el actor fue trasladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida. 

Clay Adler

MTV ha mostrado sus condolencias a la familia de Clay Adler / Instagram

Tal y como apunta la revista People, los progenitores de Adler han donado sus órganos obedeciendo a la petición que les trasladó su hijo en varias ocasiones. «Hemos podido salvar varias vidas, unas cuatro o cinco y posiblemente alguna más», aseguró el padre de Clay recientemente a la citada revista.

Según detalla la autopista, se descarta que Adler hubiera consumido drogas o alcohol como agravantes para no querer seguir viviendo. La cadena de televisión para la que trabajaba ha mandado sus sentidas condolencias a la familia y amigos: «Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento. Estamos muy tristes por la noticia».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias