Jaime y Alejandra Onieva, los fieles escuderos de Íñigo a las puertas de casarse con Tamara Falcó
Íñigo Onieva adelanta por la derecha a Tamara Falcó: así será su traje de novio
Íñigo Onieva revela cómo se encuentra Tamara Falcó después de quedarse sin vestido de novia
Iñigo y Tamara: nuevo veto a los invitados y despedida de hombres al otro lado del charco
La otra mujer con la que ha roto Mario Vargas Llosa
El gran día para Íñigo Onieva y Tamara Falcó se encuentra a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de julio, la que es una de las parejas del momento del papel cuché se dará el ‘sí, quiero’ en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, situado a las afueras de Madrid. Después de una preboda, que tendrá lugar en el hotel Ritz, en pleno corazón de la capital, los invitados se desplazarán hasta el mencionado enclave para vivir el que será uno de los enlaces más esperados de este 2023.
Íñigo Onieva caminando en Madrid / Gtres
En plenos preparativos de su boda, la expectación es máxima y, algunos de los invitados se posicionan en primera plana mediática, como ocurre con el entorno más cercano al empresario. En el caso de Jaime Onieva, ha reaparecido hace escasas horas, aunque se ha mostrado discreto con la prensa. Mientras ha llegado a casa, que lo ha hecho acompañado por dos jóvenes se ha pronunciado sobre la decisión de la marquesa de Griñón de someterse a un tratamiento en la clínica Buchinguer, situada en Marbella, antes de pasar por el altar. En un primer momento ha asegurado que lleva «muy bien» los preparativos de la boda y después ha indicado que «todo lo que quieran hacer (la socialité), fantástico».
Jaime Onieva
Íñigo Onieva ya se ha convertido en el más mediático del clan familiar, junto a Alejandra Onieva, ya que ella se dedica al séptimo arte y es conocida por ficciones como Alta Mar, de Netflix. Pero, ¿qué es de Jaime Onieva? Mantienen una gran relación y ambos se decantaron por seguir con el legado empresarial que siempre ha estado ligado a la familia Onieva Molas.
Jaime Onieva en una boda / Gtres
Jaime se decantó por estudiar Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, el Colegio Universitario de Estudios Financieros, y desde que terminó sus estudios ha buscado la manera de aplicar sus conocimientos en la práctica empresarial. «Me defino como una persona trabajadora y con ambiciones. Creo que la base para conseguir cualquier meta es la superación personal y la resiliencia, y que estas deben ir siempre acompañadas por un equipo unido, cualificado y con amplias dosis de comunicación», escribe en su presentación profesional de LinkedIn. Desde el año 2019 es Co-managing partner en el servicio inmobiliario Atomiun Services, que en mayo de 2022 creó Chestertons Atomiun abriendo su primera oficina en España, concretamente en Madrid.
Aunque antes de llegar hasta aquí ha pasado por otro tipo de empleos. «He organizado viajes para estudiantes desde el 2011 hasta el 2015, coordinando viajes a Mallorca para más de 100 alumnos y otros viajes de esquí con destinos como Sierra Nevada, Formigal o Baqueira», explica en sus redes.
Alejandra Onieva
Por su parte, hasta hace nada, el miembro más mediático era Alejandra Onieva. Era el rostro visible por sus innumerables intervenciones en el mundo del cine y de la televisión. Estudió en las escuelas de interpretación Estudio Interactivo y Cuarta Pared. Además, también se adentró en el mundo de la Publicidad, Relaciones Públicas y Moda, pero poco después tuvo que dejar su carrera universitaria a un lado porque fue seleccionada para interpretar uno de los papeles principales de la serie de Antena 3, El secreto de Puente Viejo, donde interpretó a Soledad Castro Montenegro desde 2011 hasta 2014.
Alejandra Onieva en una imagen de archivo / Gtres
Ese fue sin duda su impulso interpretativo que la llevó a formar parte de otras conocidas ficciones como, Reinas, Ella es tu padre, Presunto culpable y Alta mar, entre otras.