Televisión

‘La isla de las tentaciones’: la sorprendente decisión de Mónica Naranjo

La cantante ha comunicado que no seguirá al frente del programa en una más que probable segunda edición

La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo no presentará la próxima edición de La isla de las tentaciones/Gtres
  • LOOK

Tras el inesperado éxito de su segundo programa como presentadora, ‘La isla de las tentaciones’, Mónica Naranjo ha sorprendido publicando en sus redes sociales una noticia que nadie esperaba y es que la cantante ha decidido no seguir al frente del formato, que previsiblemente, dadas las buenas audiencias, tendrá una segunda edición, aunque no ha sido confirmada todavía. Para muestra de los buenos datos, el 30% de cuota de pantalla al que se llegó este jueves, cuando Telecinco emitió el reencuentro de los protagonistas seis meses después de las grabaciones del ‘reality’ en República Dominicana. Nada más y nada menos que 300.000 espectadores más que la entrega del pasado martes en Cuatro.

El motivo de esta drástica decisión de la presentadora podría ser que la productora del espacio, Cuarzo, y ella no han llegado a un acuerdo en las condiciones para la renovación de su contrato. Pero Mónica no ha querido finalizar esta experiencia sin dar las gracias y coincidiendo con el fin de la primera edición del programa publicaba una instantánea en Instagram en la que aparecía ella en una secuencia del programa y en el texto mostraba su alegría por el dato del último programa: Gracias, gracias y mil veces gracias!! ? Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!!” y también aprovechaba para despedirse y desearle la mejor suerte a su sucesor o sucesora: “#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso… ?￰゚
No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…. ?», escribía la catalana.

La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo en los premios de Cadena Dial/Gtres

Y es que ya adelantábamos a finales de esta semana que Mónica se encuentra ahora mismo centrada en su faceta musical, tal y como su representante, Vanesa Aparicio, comunicaba a LOOK: “está en el estudio preparando nuevos temas. Está con sus eventos, con su gira de verano”. Aunque realmente Mónica nunca dejó de lado la música, ya que según contaba Aparicio a este medio, aprovechaba los descansos de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ para componer. A pesar de esta ‘retirada’ televisiva, Mónica no cierra la puerta a la pequeña pantalla en un futuro:: “tiene más proyectos, pero ahora está con música”.

 

Y es que la ‘Pantera de Figueras’ ha vivido este programa de una manera intensa y ha tenido la oportunidad de revivirlo desde España. Ella misma ha contado que también le ha cogido desprevenida el éxito apabullante del ‘reality’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias