TV

La increíble transformación de una de las concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

'La Isla de las Tentaciones' arrasa en su estreno televisivo y deja varias noticias. Una de ellas el brutal cambio que ha dado una de las concursantes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Isla de las Tentaciones’ ha dejado un buen sabor de boca a todos en su debut y el 23,1% de cuota de pantalla así lo atestigua. Parece que a la audiencia le gusta este formato en el que cinco parejas ponen a prueba su fidelidad ante otros tantos solteros. Lo atractivo del reality de Telecinco también se analiza puntualmente en las redes sociales, donde no ha pasado desapercibido el espectacular cambio de imagen que ha sufrido una de las concursantes.

Hablamos de Melani Soler, expretendienta de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ y que tuvo un lío con Álex Bueno, también concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’: labios más carnosos, nariz más delgada y melena oscura. Tanto es así que hay quien no la reconocía. A continuación, os mostramos cómo estaba en ‘MYHYV’ y a continuación el resultado tras sus retoques estéticos.

melani-isla-tentaciones

Así lucía Melani en ‘HYMYV’ / Mediaset

Y el cambio desde entonces a ahora es realmente espectacular…

View this post on Instagram

Por que mi hogar son las personas no los sitios 🥰

A post shared by Melani Soler (@melanisoler_) on

Más allá de su cambio físico, Melani arranca el reality con ganas de dar ‘guerra’ y cuando tenían que elegir con qué concursante quedarse, no dudaba en seleccionar a Álex, con quien dijo tener «una conversación pendiente». Unas palabras que no han gustado mucho a la pareja del chico, Fiama Rodríguez, ni tampoco al interesado: «No tenemos nada pendiente, ya pasó el momento», ha contestado cabreado Álex.

Melani no se arrugó y en una conversación con otras concursantes: «No le interesa hablar conmigo. La última vez que contactamos en persona fue en la discoteca en la que trabajábamos los dos porque vino y me saludó con todo su morro. No va a hablar conmigo porque está Fiama. Me ha demostrado que siempre ha sido un niño. Es muy incómodo vivir con un ex, y más si es un falso como él».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias