Nuevas tramas

De la hoguera de las chicas a los nuevos tentadores: ‘La isla de las tentaciones’ está que arde

En esta nueva entrega del formato de Mediaset se podrán descubrir las reacciones de los chicos y chicas ante los nuevos tentadores que pondrán al límite a los concursantes.

'La isla de las tentaciones'/Telecinco
'La isla de las tentaciones'/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

«Bienvenidas a vuestra primera hoguera», serán las primeras palabras que diga esta noche Sandra Barneda a Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía. Si bien la semana pasada eran sus parejas, Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel quienes veía a sus chicas cómo se comportaban con los solteros de Villa Montaña ahora es el turno de ellas. Se vivieron momentos de tensión, e incluso hubo una ruptura por parte de Jesús, pareja de Marina, ya que vio a su pareja en una actitud muy cariñosa con uno de los tentadores, Isaac. Por su parte, Diego, novio de Lola, fue otro de los participantes que vivió una hoguera algo desagradable al ver a su chica admitir que tenía feeling con Simone -otro de los tentadores-. Ya durante la semana se podían oler lo que estaba sucediendo, pues hay una novedad en esta edición.

Sandra Barneda presentando 'La isla de las tentaciones 3'./Telecinco

Sandra Barneda presentando ‘La isla de las tentaciones 3’./Telecinco

La sirena es el nuevo elemento que sonará cada vez que las parejas sobrepasen los límites que marcaron al inicio de esta experencia. Para sorpresa de los chicos, en Villa Playa llegó a sonar un total de 3 veces en una noche, lo que provocó un cambio de actitud en ellos, ya que estaban poniéndose barreras para conocer a las tentadoras. En tan solo 2 capítulos Lola y Marina han descubierto que no eran del todo felices con sus parejas, mientras Lara, Lucía y Claudia se han dado cuenta de lo enamoradas que siguen estando de sus chicos. En unas horas, podrán salir de dudas y descubrir qué es lo que están haciendo en Villa Playa. «Si te tengo que responder a si quiero estar con Hugo ahora, mi respuesta es no», se le escucha decir a Lara al ver imágenes de su pareja en el vídeo promocional de este nuevo episodio. «Él no se merece cómo estoy yo con él», dice por su parte Lucía al ver a Manuel disfrutar de una fiesta con las tentadoras.

Durante esta emisión también tendrá lugar la vuelta a sus respectivas Villas para decir el nombre del tentador que será expulsado, uno de la Villa Montaña y otro de Villa Playa. El participante con menos afinidad pondrá punto y final a su aventura en ‘La isla de las tentaciones 3’. Sin embargo, eso no es todo porque también se descubrirán las reacciones de los concursantes al recibir a dos nuevos tentadores VIP. Se trata de Rubén, tentador que estuvo en la primera edición y que conquistó a Fani, lo que provocó el ya mítico grito de ‘¡Estefaniaa!’ por parte de Christofer. Por otro lado, Fiama será la nueva tentadora de la casa de los chicos. En su caso, fue una de las parejas que participó -también en la primera edición-, junto a su ya expareja, Álex Bueno. Pese a que salieron juntos del programa, se dieron cuenta de que tuvieron que coger caminos separados, pues el amor se acabó.

Imagen del tercer programa de 'La isla de las tentaciones 3'./Telecinco

Imagen del tercer programa de ‘La isla de las tentaciones 3’./Telecinco

En cuanto a la luz de la tentación, se activará de nuevo, pero esta vez será en Villa Playa -la casa de los chicos-, lo que provoca cierto nerviosismo en Villa Montaña, ya que todas creen que pueden ser su novio el que haya sobrepasado cierto límites. Desde ese preciso instante, se puede decir que las parejas comenzarán su verdader aventura en ‘La isla de las tentaciones 3’.

Marina viendo imágenes de Jesús./Telecinco

Marina viendo imágenes de Jesús./Telecinco

También tendrá lugar este jueves a las 22:00 horas en Telecinco el final de la hoguera de los chicos, ya que el pasado jueves no salieron todas las imágenes, lo que puede suponer un cambio de rumbo para alguna de las parejas. Qué comience el juego…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias