Pablo González de Pablos fallece en un accidente

Isabel Preysler y otros rostros conocidos apoyan a Nuria González en el entierro de su sobrino

Isabel Preysler y otros rostros conocidos apoyan a Nuria González en el entierro de su sobrino
Nuria González durante el entierro de Jaime González de Pablos (Gtres)

Isabel Preysler (65) ha querido acercarse a Palencia para darle el pésame a Nuria González tras el trágico fallecimiento de su sobrino, Pablo González de Pablos.

La reina del ‘papel couché’ no fue sola. Asistió con Carmen Martínez Bordiú (65). «Las dos llegaron muy pronto, de las primeras y cuando acababan de trasladar el cuerpo al tanatorio», nos cuentan fuentes directas a ‘LOOK’.

Y añaden: «Se enteraron como todos, de forma muy repentina, y por eso quisieron asistir rápidamente y llegaron antes que la mayoría de la gente, para tratar de ser lo más discretas posibles».

Sin embargo, aunque de las primeras, no fueron los únicos rostros concoidos en asistir. Otras personalidades como la modelo Nieves Álvarez (42), la periodista Teresa Viejo (53), la televisiva Terelu Campos (51) o la ‘socialité’ Cari Lapique, también quisieron mostrar todo su apoyo a Nuria González y Fernando Fernández Tapias.

La esposa de Fefe se fundió en un cariñoso abrazo con su único hermano y padre del joven muerto, así como con la apenada abuela paterna, que perdió hace apenas un año a su marido.

El fallecido y su amigo fueron arrollados por un Alvia destino Madrid-Santander

Tal y como ya recogimos en este digital, el suceso ocurrió sobre las 21:00 horas del pasado martes, según ‘El Norte de Castilla’. El fallecido y su amigo Víctor Prieto, de 21 y 22 años respectivamente, murieron al no poder sortear un tren Alvia 4193 que cubría el trayecto Madrid-Santander, la pasada noche de este martes 7 de febrero.

Además de sobrino de Fernando Fernández Tapias (78) y de Nuria González, Jaime era también nieto de Celinda Sánchez, ex diputada del PP y madre de Nuria, que también hemos podido ver en el entierro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias