Isabel Preysler descubre por qué la Navidad es tan especial para ella
La magia de la Navidad inunda de recuerdos a Isabel Preysler
Todos los secretos de cómo celebra las fiestas se podrán ver en su documental
El especial Isabel Preysler: Mi Navidad llegará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Disney+. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de un adelanto. En los dos episodios de este especial original, Isabel muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia, que cada vez está más unida.
«Si tuviese que pedir un deseo, sería que pudiéramos celebrar todos la Navidad», comienza diciendo, mientras se la ve escribiendo a mano una carta. A continuación, se proyectan algunas imágenes extraídas directamente del álbum familiar. Concretamente, la de las hijas de la filipina abriendo regalos con una gran sonrisa repleta de candidez.
Isabel Preysler, en su casa de Puerta de Hierro / Disney +
El relato en off de Isabel Preysler continúa con una introspección hacia el pasado: «Hemos tenido muy buenas Navidades, muy buenos recuerdos. Por una razón o por otra todas han sido muy especiales». Justo en ese momento, se la ve mirando algunas imágenes junto a Tamara Falcó: «Me encanta ver fotos, siento felicidad, pero también nostalgia», prosigue.
Otro de los motivos por los que son fechas muy ilusionantes para la ex novia de Mario Vargas Llosa es por la compañía. Suele acostumbrar a ejercer de anfitriona para acoger a grandes amigos en su lujosa casa de Puerta de Hierro, donde les agasaja con cenas en las que «todo tiene que estar perfecto», según indica la propia Preysler.
Isabel Preysler y Tamara Falcó en un evento en Madrid / Gtres
Durante el teaser, adelantado por Disney mediante la agencia de prensa Gtres, también aparece la mencionada Tamara, alegando por qué valora tanto la Navidad: «Esos recuerdos que vas creando son los que te hacen la vida mejor», comenta la mujer de Íñigo Onieva.
Para finalizar, la protagonista del documental se recuerda a sí misma una consigna de su vida: «Llegas a una edad en la que dices voy a disfrutar solo las cosas que verdaderamente merezcan la pena, como la felicidad o los buenos deseos. Para mí es una cosa imprescindible», sentencia.
Para Isabel Preysler y su familia, estos festejos es una época muy especial. En Isabel Preysler: Mi Navidad, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables.
Isabel Preysler junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer / Gtres
Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.
Con motivo del inminente estreno de su documental en Disney +, Isabel Preysler organizó a comienzos de esta semana un encuentro en su hogar con un grueso de 15 periodistas de su confianza a los que le mostró en primicia los dos episodios. Uno de los instantes más emotivos se vivió cuando apareció Miguel Boyer en la gran pantalla instalada en el salón de la casa. Su viuda no pudo evitar emocionarse al recordar, especialmente, la época de su enfermedad y cuando falleció, el 29 de septiembre de 2014.