Habla por primera vez

Isabel Pantoja rompe su silencio: «No soy rencorosa ni envidiosa»

Isabel Pantoja/Gtres
Isabel Pantoja/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Doscientos ochenta y seis son los días en los que Isabel Pantoja ha guardado silencio. Un silencio que ha roto, ya que ha mantenido una conversación de más de siete minutos con un periodista. La distendida charla se ha emitido este jueves en Sálvame. En tono tranquilo y conciliador, la tonadillera ha dado a conocer cómo se encuentra en medio de esta brutal guerra mediática con su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Poco a poco Isabel Pantoja está saliendo del pozo oscuro en el que se encuentra. Se va a refugiar en su trabajo, tal y como ella misma ha confesado, ya que va a poner tierra de por medio y se va a ir a Estados Unidos para comenzar una nueva gira. Además, ha confesado que ella «no está encerrada en una casa. «. «Yo tengo profesionales que me cuidan», ha dicho. En estos momentos se encuentra «bien», y ha asegurado que no es «rencorosa, ni envidiosa ni nada que termine en ‘osa’».

Pese al complicado momento familiar que está atravesando, Isabel se siente querida por algunos de sus «fans». «Tengo muchas cosas buenas en mi vida», ha indicado. Sobre si cree que existe el karma, Isabel ha sido muy sincera. «Hay veces que se ve y otras que no, pero bueno… Yo lo que creo es en Dios sobre todas las cosas del mundo. Lo que tenga que pasar va pasar y lo que tenga que suceder, va a suceder y ante eso pues es el destino de cada persona y nada más», ha explicado.

Isabel Pantoja ha hablado con 'Sálvame'./Telecinco

Isabel Pantoja ha hablado con ‘Sálvame’./Telecinco

Estas son las primeras palabras de Isabel Pantoja a un medio de comunicación tras desatarse la guerra familiar en la que lleva inmersa un tiempo. La artista siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Actitud totalmente contraria a la de su hijo que, durante estos meses en los que ha perdido la relación con su madre ha realizado el especial Cantora: la herencia envenenada y alguna que otra entrevista en la que no ha dejado en muy buen lugar a la intérprete de Marinero de luces.

Isabel y Kiko tuvieron un acercamiento cuando falleció doña Ana el pasado mes de septiembre, pero quedó en eso porque no han vuelto a mantener el contacto ni han dejado el pasado atrás.

Isabel Pantoja, posando./Gtres

Isabel Pantoja, posando./Gtres

Isabel Pantoja nunca imaginó distanciarse de su “pequeño del alma”, Kiko Rivera, pero ocurrió hace ya más de un año y medio. El DJ se encontraba dando una entrevista en Sábado Deluxe en la que explicó que tenía “depresión”. Fue entonces cuando la artista levantó el teléfono para hablar con su hijo, pero lejos de tenderle la mano le reprochó que no debía estar así. Palabras que no le sentaron nada bien al marido de Irene Rosales. Ese fue el principio del fin para madre e hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias