La conoce muy bien

Isabel Pantoja, “loca de la emoción” con el regalo de cumpleaños de su hijo Kiko

Kiko Rivera, Isabel Pantoja
Kiko Rivera le ha hecho a su madre, Isabel Pantoja, un regalo de cumpleaños que no le podía hacer más feliz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía queda un día para que Isabel Pantoja cumpla oficialmente 63 años, pero la cantante tiene tantas ganas de pasar de año que ha decidido celebrarlo con un día de antelación. Tras varios años soplando las velas en la intimidad y rodeada tan solo de sus más allegados, este 2019 la artista ha decidido ofrecer una fiesta que, sin duda, creará un antes y un después en las vidas de todos los que han sido invitados.

Una de las partes más emocionantes de la fiesta será, sin duda, la de la entrega de los regalos, cuando los invitados demostrarán si conocen verdaderamente o no a la cantante. Quien seguro que ha acertado con su elección ha sido su hijo, Kiko Rivera, que ha decidido regalarle una perrita para que la acompañe en Cantora.

El regalo de Kiko a su madre es una perrita / Telecinco

Así lo ha desvelado uno de los invitados, un amigo de Kiko, que se ha encargado de llevar hasta la finca gaditana al nuevo miembro de la familia Pantoja, un cachorrito de biewer yorkshire terrier, en blanco y negro. Un animal de lo más simpático que no ha dudado en saludar a los medios de comunicación, trepando hasta el hombro del invitado de la fiesta, que ha desvelado que se trata de una hembra que se llama Sisí, igual que la anterior mascota de Isabel, fallecida hace unas pocas semanas.

Isabel Pantoja

La nueva mascota de Isabel Pantoja es una perrita que se llama Sisí / Tlecinco

«Kiko tenía clarísimo el regalo», ha desvelado el invitado encargado de llevar al can. Al tratarse de un ser vivo, antes de hacerse cargo de él Kiko le ha preguntó a su madre qué le parecía, a lo que la ex de ‘Supervivientes’ se puso contentísima, «ello lo sabe, está loca con el regalo. Sabe que va este cachorrito», ha asegurado.

Sin duda, Kiko Rivera ha acertado totalmente y es que su madre es una gran amante de los animales. Durante 16 años tuvo a Sisí, una perra que le entregó Jorge Javier Vázquez de parte del ya extinto programa ‘Sabor a ti’ y que se convirtió en su fiel compañera hasta hace unas semanas, cuando falleció a causa de su avanzada edad.

Ahora Isabel Pantoja volverá a disfrutar de la gran sensación de tener una mascota que, sin duda, se convertirá en un miembro más de la familia Pantoja| [LEER MÁS: Las deudas impagables de Isabel Pantoja]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias