Muy renovada

Isabel Pantoja reaparece ilusionada con su nuevo proyecto en medio de la polémica familiar

La tonadillera se convierte en jurado del nuevo programa musical ‘Idol Kids’ que se emitirá en Telecinco, y que tiene previsto comenzar a principios de 2020

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se convierte en jurado de 'Idol Kids' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja siempre está en el punto de mira, y es que son numerosos los escándalos familiares que han ido sucediendo tras su salida de Supervivientes el pasado mes de julio. La tonadillera ha dejado a un lado todas esos conflictos mostrando su felicidad e ilusión por su nuevo proyecto musical, ‘Idol Kids’, que forma parte de Mediaset. Este lunes, Isabel Pantoja, Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez han asistido a la presentación del programa que ha tenido en los Estudios Picaso en Villaviciosa de Odón.

Isabel Pantoja

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de ‘Idol Kids’ de Mediaset/Gtres

Jesús Vázquez, presentador del nuevo programa, ha tenido unas palabras de apoyo para su compañera, “Vamos a ver a una Isabel Pantoja que no hemos visto antes, es una excelente compañera que lo está dando todo”. Con estas declaraciones, Jesús Vázquez, desmentía todo tipo de rumores que alegaban que Isabel Pantoja estaba teniendo un comportamiento altivo con el resto de sus compañeros del talent.

Ahora solo queda esperar para ver a una renovara Isabel Pantoja que ya forma parte de la plantilla de Mediaet, algo impensable hace unos años. Una vez más, Isabel Pantoja pone un poco de cordura a toda la situación familiar que vive y se apoya en este nuevo proyecto con mucha ilusión.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve a la carga en su trabajo dejando a un lado las polémicas familiares/Gtres

Los enfrentamientos con su hija, Isa P, son cosa del pasado, y es que cuando hospitalizaron a Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, por sufrir un ictus el pasado 4 de octubre, Isa P no hizo acto de presencia, y fue lo que generó de nuevo el último conflicto familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias