ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El regreso de Isabel Pantoja la convierte en protagonista del quiosco

El regreso de Isabel Pantoja la convierte en protagonista del quiosco
Estas son las portadas del1 7 de abril /Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas unos días antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja ha reaparecido en ‘¡Hola!’ para explicar en una entrevista exclusiva los motivos que la han llevado a sumarse la reality de Telecinco. En ella, la cantante asegura que tiene madera de concursante y que es muy buena perdedora. En breve podrá demostrar ambas cosas. Por otro lado, Luis Alfonso de Borbón posa con toda su familia al completo y adelanta quiénes van a ser los padrinos de su último hijo.

‘Lecturas’ le cede todo el protagonismo a la vencedora de ‘GH DÚO’, María Jesús Ruiz, que afirma en la entrevista que Kiko Rivera la «odia. Para él soy una basura», cuenta. Vuelve también al papel otra ex gran hermano, Aurah Ruiz, que asegura que el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez quiere verla en la cárcel.

De ‘GH DÚO’ va también ‘Semana’, en este caso con Irene Rosales de protagonista. La mujer Kiko Rivera se abre y confiesa, entre otras cosas, que su marido tiró la toalla en varias ocasiones. Por otro lado, también se pueden ver las últimas fotografías de María Teresa Campos, que ha vuelto a Málaga para cumplir la promesa de Terelu y acompañarla a disfrutar de la Semana Santa.

En ‘Diez Minutos’ se descubre quién es la nueva novia de Kiko Matamoros, que ha cambiado a Cristina por una guapa y joven modelo con quién se le ve muy acaramelado. El otro gran protagonista es Álex Lequio quien, al parecer ha vuelto a encontrar el amor de la mano de una empresaria.

‘Corazon TVE’ adelanta su publicación para compartir una exclusiva de Toño Sanchís. «No lloré el día de la subasta de mi casa», afirma. Para ‘Cuore’ las estrellas son Aitana y Miguel Bernardeau a quienes han pillado dando rienda suelta a su pasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias