Isabel Pantoja pierde a su última amiga: Celeste se aleja del clan tras una gran decepción
La tonadillera y la presidenta de su club de fans siempre se han mostrado inseparables delante de las cámaras
Una conocida revista asegura que Celeste Rodríguez estaría muy decepcionada con Isabel Pantoja


Por todos es sabido que Celeste Rodríguez siempre ha sido una pieza imprescindible en el equipo de confianza de Isabel Pantoja. La tonadillera y la presidenta de su club de fans siempre se han mostrado inseparables delante de las cámaras. De hecho, esta última era considerada como una de las pocas amigas verdaderas que le quedaban a la intérprete de Marinero de luces. Pero su relación ya no es la que era. Al menos, así lo ha podido confirmar una revista muy conocida de nuestro país, la cual asegura que Celeste estaría muy decepcionada con Isabel.
Según lo publicado, la encargada de recibir a los invitados VIP en los conciertos y de supervisar que todo esté organizado en las primeras filas y entre bambalinas se sometió hace unos meses a una complicada operación (de la que no han trascendido mayores detalles) que la obligó a dejar a un lado su agenda profesional. Durante los meses de recuperación, han sido muchas las personas que han estado a su lado ayudándola en todo lo posible, pero ni Isabel ni su hermano Agustín han sido una de ellas.
Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez. (Foto: Gtres)
Pero esto no habría sido todo. Tal y como ha podido conocer en exclusiva Semana, el medio encargado de indagar en el fin de esta relación de amistad, la cantante le propuso a Celeste trabajar como colaboradora interna en la residencia de La Finca, donde vive ahora. Celeste rechazó la oferta por la condición física en la que se encuentra tras la intervención quirúrgica mencionada, algo que no sentó del todo bien a Agustín, quien cortó todo tipo de vinculo con ella, arrastrando a su hermana en su decisión.


Isabel Pantoja en un concierto en Madrid. (Foto: Gtres)
De acuerdo con lo señalado por la publicación citada, el pasado mes de diciembre fue la última vez en que Isabel Pantoja y Celeste se vieron. Desde entonces, tan sólo han hablado por teléfono en una ocasión. ¿Estamos ante una ruptura definitiva de amistad o simplemente se tratará de un enfado puntual entre ambos? Sea como fuere, lo que está claro es que este actual distanciamiento habrá supuesto un duro varapalo para la artista, ya que supone la pérdida de uno de sus máximos apoyos. Esta difícil situación personal se suma a otros tipos de problemas profesionales que están haciendo que la cantante atraviese por un complicado momento. Y es que su gira por América no termina de cerrarse, su serie biográfica aún no ha arrancado a grabarse y su nuevo disco tampoco tiene aún fecha de lanzamiento fijada, entre otras cosas.