Nuevas decisiones

Isabel Pantoja frente a frente contra Agustín: la tonadillera no quiere demandar a su hijo, pero su hermano sí

Ha salido a la luz un nuevo detalle sobre la guerra mediática entre la artista y el DJ. A esta ecuación se suma su tío Agustín, ya que quiere emprender acciones legales contra Kiko Rivera.

Ver vídeo

La guerra continúa. Cuando parece que no pueden salir más informaciones a la luz, ocurre lo impensable. Así ha ocurrido en la historia del distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Las declaraciones del DJ en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ han causado tal revuelo que cada vez hay más movimientos por parte de los protagonistas. Esta vez, se colocan en el punto de mira la artista y su hermano Agustín. Ha sido este sábado en ‘Socialité’ donde han explicado en exclusiva qué es lo que puede ocurrir a partir de ahora, teniendo en cuenta que repercute de manera directa al hijo menor de Paquirri.

Isabel y Agustín Pantoja en una imagen de archivo./Gtres
Isabel y Agustín Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja no quiere demandar a Kiko Rivera al contrario que su equipo de jurídico que insiste para que la tonadillera ponga una demanda a su hijo. Por otro lado, Agustín Pantoja sí quiere emprender acciones legales contra su sobrino por hacer unas insinuaciones en la entrevista de Jorge Javier Vázquez que tuvo lugar hace dos semanas. «Creo que lo primero que tiene que hacer una persona es aceptarse como es. Yo creo que es un amargado», explicó Kiko. Una situación que podría enfrentar a los hijos de Doña Ana  y que tendría como consecuencia nueva guerra familiar.

Isabel Pantoja durante el programa 'Supervivientes 2019'./Gtres
Isabel Pantoja durante el programa ‘Supervivientes 2019’./Gtres

Asimismo, la artista está diseñando una estrategia de cara a las próximas semanas junto a sus abogados en relación a los enseres de Paquirri  y el requerimiento notarial que han solicitado Francisco y Cayetano Rivera. Escrito que ha obtenido una negativa por parte de isabel y que tendrá que volver a contestar en un plazo de 48 horas. El plan no es otro que dilatar el proceso notarial con el único objetivo de ganar algo más de tiempo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

También en el programa presentado por María Patiño han desmentido las palabras que dijo Pepi Valladares en la tercera entrega del especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ en relación a la supuesta llamada de Isabel Pantoja al mánager de Juan Gabriel para sonsacar los trapos sucios de Sylvia Pantoja. «Isabel Pantoja jura que jamás ha llamado a México preguntando por su prima y que es absolutamente impensable que tuviera celos de Sylvia porque era una niña. Sintió muchísima pena porque nunca había escuchado tantas mentiras. Esto es lo que sintió la tonadillera anoche al ver la entrevista de su prima», asegura Patiño.

Sylvia Pantoja que fue la protagonista de la noche del viernes en la parrilla televisiva de Mediaset, además de las declaraciones que hizo, lanzó un mensaje a su primo Kiko Rivera para retomar la relación. Este sábado se ha sabido que el DJ no quiere saber nada de ella por los comentarios que hizo sobre su abuela, Doña Ana.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias