DECLARACIONES

Isabel Jiménez cuenta cómo ha sido su viaje a México con Sara Carbonero

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La periodista Isabel Jiménez ha regresado de Cancún, donde ha pasado unos días junto a su amiga y socia, Sara Carbonero. Vestida de manera casual, con mascarilla y una gorra, Isabel ha intentado pasar desapercibida ante la presencia de los medios que esperaban su llegada en el aeropuerto de Madrid. La periodista apenas ha querido hacer un alto para atender a los reporteros, ya que, según ha confirmado, la estaban esperando para volver a casa. No obstante, sí que ha dicho que el viaje ha ido muy bien y que lo han pasado fenomenal. Ambas amigas se trasladaron recientemente a México no por motivos de ocio, sino para trabajar en la nueva campaña de su firma, Slow Love.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero and Isabel Jiménez en una presentación de Slow Love. / Gtres

Sara e Isabel han disfrutado de una breve escapada en las costas de Cancún, donde viajaron para realizar algunas sesiones de fotos del nuevo catálogo de su marca. Según ha trascendido las dos amigas estuvieron acompañadas de un fotógrafo, una maquilladora y dos amigas más. Además del tiempo dedicado al trabajo, también han aprovechado para visitar las mejores playas, conocer los encantos de la zona y deleitarse con el buen clima de México, en una época en la que en España nos encontramos en pleno invierno.

Como suele ser habitual, tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez no han dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales algunos detalles de esta escapada. Ellas mismas han ido publicando de manera puntual imágenes de las zonas que han visitado, como monumentos, lugares con encanto y también algún club. En concreto, se han deleitado con la gastronomía local y han disfrutado de los ritmos y el ambiente caribeño en el pub La Negra Tomasa. No han faltado tampoco las excursiones para conocer el lado más tradicional de la zona, así como visitas a mercadillos y áreas de tiendas, en las que seguro que han adquirido varios recuerdos de esta estancia inolvidable.

La especial amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez se remonta a la etapa en la que ambas coincidieron en la sección de informativos de Telecinco. Ambas mantienen desde entonces un vínculo muy importante y, de hecho, además de ser socias en el proyecto Slow Love, son un gran apoyo la una para la otra.

A pesar de que a Isabel se la ha podido ver a la salida del aeropuerto, de la que no se ha tenido noticias es de Sara Carbonero. A pesar de que a su llegada su amiga recalcó que la periodista se encontraba aún en la sala de espera aguardando la salida de su equipaje, lo cierto es que no se la vio salir del aeropuerto.

Sara Carbonero

Isabel Jiménez con Sara Carbonero en una imagen de archivo. / Gtres

Los últimos meses han sido intensos para la exmujer de Iker Casillas. Al margen de que en el terreno profesional vive uno de sus momentos más importantes, en el ámbito personal parece que su especial relación con el artista Kiki Morente podría haberse enfriado, ya que hace tiempo que no se les ve juntos ni tampoco coinciden en ningún acto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias