Recta final

La genial despedida de David Cantero a Isabel Jiménez en el telediario antes de dar a luz

La presentadora de informativos Telecinco va a traer al mundo a su segundo hijo de manera inminente. No te pierdas lo especial que ha sido su despedida y el regalo que le han hecho.

  • LOOK

Isabel Jiménez está a punto de ingresar en el hospital para dar a luz al que va a ser su segundo hijo. Trabajadora incansable como pocas, ha querido alargar su actividad laboral en informativos Telecinco hasta prácticamente el final. El de este viernes 18 de diciembre ha sido su último telediario y como era de esperar ha estado repleto de sorpresas por sus compañeros. La mayor de ellas se la ha dado su compañero en plató, David Cantero. Así ha sido el momento.

Justo antes de despedir el telediario, el presentador sorprendió a su compañera: «Llegó el momento de decirle a Isabel Jiménez hasta pronto porque está a punto de dar a luz. Te vas una temporada para traer al mundo a tu pequeño. Te vamos a echar mucho de menos», decía David Cantero ante la sorprendida audiencia. Sin embargo, a quien ha acabado emocionando ha sido a su compañera de plató cuando ha sacado el entrañable detalle que tenían preparado para su hijo que está a punto de nacer: «El primer peluche de tu hijo Dani, un mono astronauta. Es un peluche superespecial y es el primer peluche de Dani».

Si deslizas la foto de su cuenta de Instagram verás lo orgullosa que posa la presentadora con el primer peluche de su hijo. El bebé que está a punto de llegar es también fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz. De esta manera, Hugo (que ha cumplido un año en pleno confinamiento) tendrá un hermano con el que poder compartir los momentos más especiales de su vida.

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez en una imagen de archivo/Gtres

Durante estos meses, Isabel Jiménez apenas ha parado de trabajar. En informativos Telecinco ha tenido que afrontar un día a día extenuante y cargado de información con motivo del avance de la pandemia por coronavirus. Pero también ha estado muy involucrada en las nuevas novedades que trae ‘Slow Love’, la marca de moda sostenible que lleva junto a su ‘comadre’ Sara Carbonero.

Isabel Jiménez se va y Sara Carbonero vuelve

Caprichoso destino, la baja de Isabel Jiménez coincide con la vuelta a los medios de comunicación de su gran amiga. Sara Carbonero ha sido protagonista indiscutible esta semana después de confirmarse su fichaje por Radio Marca. La mujer de Iker Casillas tendrá una sección propia en las ondas a partir del próximo mes de enero de la que ella misma se encargó de dar todos los detalles en su primera entrevista: «Se va a llamar ‘Que siga el baile’ porque siempre hay que seguir bailando y aunque la vida no es el baile que hemos imaginado, hay que seguir. Va a ser un espacio muy ‘lifestyle’. Va a tener un punto de optimismo y de buen rollo. Va a caber de todo. Vamos a hablar con gente de la cultura, salud, deporte, va a haber entrevistas y debates, un cajón de sastre pero siempre ligado a la actualidad y a la música».

Era el año 2011 cuando cuando comenzó a forjarse el vínculo entre ellas. Una unión que ha ido haciéndose más fuerte con el transcurso de los años. La de Corral de Almaguer era el rostro estrella de los deportes de la cadena y la almeriense se ocupaba del informativo. Se hicieron amigas o quizás algo más, hermanas. De hecho, la mejor prueba de la importancia de la una en la vida de la otra es que Sara Carbonero es la madrina del primer y único hijo hasta el momento de Isabel.

El destino ya separó sus caminos una vez cuando Iker y Sara se fueron a vivir a Oporto. Ahora vuelve a hacerlo, cuando una vuelve al ruedo, otra se va para cuidar de su pequeño. Pura coincidencia, su amistad es indestructible y sincera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias