Redes sociales

Irene Rosales, preocupada por su hija, pide ayuda a sus seguidores

Irene Rosales ha compartido con sus followers el mal momento que está pasando como madre y es que su hija mayor, Ana, no lo pasa bien algunas noches

Irene Rosales
Irene cree que lo que diga Techi tiene poca credibilidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay padre que no se preocupe por sus hijos, lo que en muchas ocasiones supone quitarse horas de sueño y tener mil preocupaciones en la cabeza con tal de que los más pequeños estén lo mejor posible. Eso es precisamente por lo que está pasando Irene Rosales, que desbordada por una situación personal que afecta a su hija mayor, Ana, ha decidido pedir ayuda a su particular ‘ejército’, sus followers, aquellos que están siempre a su lado y quieren lo mejor para ella.

Irene Rosales

Irene Rosales está muy volcada en sus dos hijas, Ana y Carlota / Gtres

A través de una de sus ‘stories’, la mujer de Kiko Rivera ha compartido que su hija, que cumple 5 años el próximo mes de diciembre, ha explicado que algunas noches la niña «llora muchísimo por la noche», una situación que, como madre, quiere solucionar lo más pronto posible. Según la colaboradora televisiva, a la niña le duelen los pies y tiene épocas en la que se convierte en algo insoportable.

Irene Rosales

A la hija mayor de Kiko e Irene le duelen los pies por la noche / Instagram

«¿Algún mami o papi que le pase lo mismo a su hijo?», ha preguntado con la esperanza de que alguno de sus seguidores tuviera la solución. Las respuestas no han tardado en llegar y, apenas unas horas después, Irene Rosales ya sabía qué es lo que le pasa a su pequeña. «He recibido miles de mensajes por lo de Ana», ha desvelado sorprendida por la gran reacción de sus followers.

Irene Rosales

Irene Rosales está encantada con el apoyo que recibe de sus followers / Instagram

Por suerte para ella, ha descubierto que no se trata de nada grave y que son muchos los niños y niñas que pasan por algo parecido. «Son dolores típicos del crecimiento», ha dicho, explicando que no solo se puede dar en los pies, como le pasa a Ana, sino también en tras partes del cuerpo, «también puede ser en las piernas, las rodillas…». A pesar de que se trata de algo que le puede pasar a los más pequeños de la casa, seguro que Irene Roles sufre cada vez que ve a su pequeña llorar por el dolor.

Una mamá de diez

View this post on Instagram

Mi familia ✌🏻 MARCALLAO @marcallao

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Sin duda, Irene Rosales está volcada en su papel de madre. No solo con sus dos hijas, también con el hijo mayor de su marido, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Por eso los dos están encantados con el regreso de la familia a España, ya que estarán mucho más cerca. «Estamos muy contentos, pero donde esté estamos felices porque eso significa que está bien, que está estable y así podremos verlo un poquito más seguramente. Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora si está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo. Ya haremos visitas por el norte».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias