Lo ha comentado en 'El Hormiguero'

Las palabras de Errejón que han desatado la polémica en Twitter

El candidato a la presidencia a España en las elecciones generales por Más País comentó unas cuantas anécdotas que causaron revuelo en redes sociales.

Íñigo Errejón
Íñigo Errejón respondiendo a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Íñigo Errejón, candidato a las elecciones generales por Más País, ha protagonizado varios momentos que han sido los más comentados de la noche en redes sociales. El político madrileño ha confesado en ‘El Hormiguero’ haber probado la marihuana en su juventud. “Probé los porros cuando era chaval, como todo el mundo, en el parque, con los colegas y no me gustan”, explicaba el todavía diputado de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

En el programa electoral de Errejón, precisamente, está a favor de la regularización del cannabis, algo que ha defendido ante Pablo Motos. “Se puede prever, controlar, monitorizar y puede haber programas de salud pública que ayuden y, por otra parte, ahí hay muchos ingresos fiscales”, comentaba.

“En Estados Unidos, en hay muchos estados que lo han legalizado y controlado, ya que no significa “¡Viva la fiesta!” Si no que es regularlo el consumo de cannabis y han resultado en un mejor control de salud pública, más enseñanza en los colegios y mayores ingresos para las arcas públicas, porque es una economía que las sacas del lado de las mafias. No nos deberíamos cerrar”, declaraba en ‘El Hormiguero’. Eso sí, Errejón recalcó que no le gustaba fumar en sí. “Tampoco tabaco, el fumar no me llama”, detallaba. “Soy más de salados que de dulces”, decía.

Entre otras anécdotas que han sido muy comentadas es que Errejón le confesó a Pablo Motos que “nunca” se había bañado en la piscina que tiene Pablo Iglesias en su residencia en Galapagar. “No, pero porque tampoco me invitaron a su casa”, remarcaba el político madrileño, pese abandonar recién en este 2019 la formación morada.

También el candidato a la presidencia de España por Más País reveló a Trancas y Barrancas otra experiencia muy comentada en redes, sus momentos con Manuel Carmena, la exalcaldesa de la ciudad de Madrid, revelando que la antigua juez le “cebó”. “No me ofrecía tuppers como tal, pero sí me decía que me llevase fabada, pollo guisado. Así que sí, me llevaba comida de Carmena a casa”, desveló Errejón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias