EVOLUCIÓN FAVORABLE

La infanta Elena y sus hijos visitan al rey Juan Carlos

Tras varias semanas ‘desaparecida’, la escudera del monarca se ha acercado hasta el hospital para ver a su padre.

Infanta Elena
La infanta Elena a las puertas del hospital / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Día de reencuentros para el rey Juan Carlos. Cuando todavía no se ha dado a conocer si el padre de Felipe VI ha pasado ya a planta o permanece en la unidad de cuidados intensivos, el monarca vuelve a estar muy bien acompañado.

Si ayer don Juan Carlos recibió la visita sorpresa de la infanta doña Cristina y tres de sus cuatro hijos, Juan, Miguel e Irene, hoy le ha tocado el turno a doña Sofía -que ayer no pasó por el hospital- y a la infanta Elena.

infanta Elena

La infanta Elena y sus hijos / Gtres

La madre de Felipe VI ha sido la primera en acudir la madrileña clínica Quirón en el día de hoy. Lo ha hecho sola, en torno a las 10:00 de la mañana. Poco después llegaba la infanta Elena acompañada de sus dos hijos, Victoria Federica y Felipe. Doña Elena vestía un favorecedor conjunto de pantalón y blusa blanca, que ha combinado con un sombrero y un guardapolvos en color topo, gafas polarizadas y un sombrero. La Infanta llevaba una bolsa en la mano, probablemente un detalle para su padre.

A la espera de que en unos minutos se haga público un nuevo parte médico, la evolución de don Juan Carlos después de la intervención a la que fue sometido el pasado fin de semana está siendo muy positiva. Tal como confirmó el rey don Felipe, una vez se encuentre instalado en planta, es muy probable que vayan incrementándose las visitas al monarca, de manera que en breve se espera a otros miembros de la familia como a la princesa de Asturias y la infanta Sofía.  [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias