VUELTA A PRISIÓN

Iñaki Urdangarin, su vuelta a prisión y la sonrisa que lo dice todo

El pasado jueves, Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina regresaba a la prisión de Brieva tras disfrutar de seis días de libertad

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin
  • LOOK
    • Actualizado:

Con una gran sonrisa. De esta manera, Iñaki Urdangarin ha abandonado el Hogar Don Orione, tras haber degustado su segundo permiso penitenciario. Era el pasado jueves cuando el marido de la infanta Cristina regresaba a la prisión de Brieva después de disfrutar de seis días de libertad. Una segunda autorización de salida que la ha saboreado desde la discreción y casi anonimato.

Iñaki Urdangarin saliendo del Hogar Don Orione tras haber disfrutado de seis días de permiso/Gtres

Iñaki Urdangarin saliendo del Hogar Don Orione tras haber disfrutado de seis días de permiso/Gtres

Sin embargo, como todo llega a su fin y el ex duque de Palma ha tenido que dejar Vitoria y continuar con el cumplimiento de su condena. No obstante, la rutina ha sido menos dura debido a sus salidas semanales. Su estancia en la cárcel cada vez es menor gracias a la ampliación de las labores de voluntariado que realiza en el Hogar Don Orione.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin a su salida del centro Don Orione/Gtres

Desde mediados del mes de enero, el juez le concedió un incremento en sus salidas de prisión por lo que ahora visita el centro de atención para personas con discapacidad intelectual tres veces por semanas en lugar de dos. Allí pasa desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Desde el pasado 19 de septiembre, Iñaki Urdangarin realiza esta tarea que parece ser la antesala al tan ansiado y demandado tercer grado penitenciario.

El San Valentín de Urdangarin

El pasado viernes 14 de febrero, Urdangarin terminaba su jornada en el centro don Orione. Muy sonriente se subía al coche que le conduciría a Vitoria para disfrutar de seis días junto a su familia. Se trataba del permiso más largo que le habían concedido desde que entrase en prisión. Sin embargo, poco se ha sabido de en qué ha ocupado su tiempo. Desde el viernes por la noche hasta el miércoles, Iñaki Urdangarin ha permanecido en la más absoluta intimidad. Un paso por su ciudad muy diferente al de la primera ocasión en la que la familia al completo protagonizó un mediático paseo navideño.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina de Borbón llegando a Vitoria/Gtres

Ha sido este miércoles cuando por fin los objetivos de las cámaras han podido captar una imagen de Iñaki Urdangarin y su mujer. La pareja, junto a la madre del exduque, varios hermanos y su hija disfrutaron de una comida en uno de los restaurantes más conocidos de la capital vasca. Sin querer dar ningún tipo de declaración, saludaron amablemente a las cámaras que se encontraban a su salida y se subían al vehículo familiar conducido por el propio Iñaki. En esa misma furgoneta, ayer jueves regresaba junto con su mujer con dirección al centro penitenciario abulense.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias