EN VÍDEO

Del portazo al educado hermetismo: la reacción de Urdangarin y Ainhoa Armentia a las fotografías que confirman su romance

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia continúan con su rutina en Vitoria en medio de rumores sobre el estado de su relación. Esta semana, la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes exclusivas del exdeportista y la analista juntos. Un reportaje en el que se les veía acudiendo a un centro de yoga, dentro del cual se podía apreciar cómo mantenían una actitud cariñosa. Según la misma revista, la pareja disfrutaba después de una escapada junta fuera del País Vasco, aunque no han trascendido los detalles de este viaje.

La infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin a la entrada de un juzgado. / Gtres

Al mismo tiempo, en Lecturas revelaban que la Infanta Cristina ha tomado la firma decisión de no perdonar al que ha sido su marido casi un cuarto de siglo. Doña Cristina ha estado recientemente en Barcelona, donde se ha reunido con su hijo Pablo y en compañía de Irene. Al parecer, la decisión de la hermana de Felipe VI es dar portazo a esta polémica y separarse de Urdangarin, aunque no se ha hablado de momento de divorcio por deferencia al exduque de Palma, ya que complicaría su situación con la Justicia.

El mismo día en el que se han publicado estas dos noticias, tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia han acudido a su puesto de trabajo en una asesoría en la ciudad de Vitoria. Desde hace algún tiempo, ambos evitan coincidir en horarios, aunque no han modificado mucho sus rutinas.

Iñaki Urdangarin, en su trabajo. / Gtres

Iñaki Urdangarin, en su trabajo. / Gtres

El todavía marido de la Infanta Cristina se desplaza en bicicleta desde la casa de su madre, Claire Liebaert, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos complicados momentos y vive cerca de la asesoría. A su salida del trabajo, como era de esperar, varios reporteros le estaban esperando para conocer sus primeras declaraciones tras confirmarse que sigue manteniendo una relación con Ainhoa Armentia. Muy abrigado y con mascarilla, Iñaki Urdangarin ha preferido guardar silencio ante las preguntas de los reporteros, que querían saber qué hay detrás del reportaje que se acaba de publicar y cómo es su relación con su compañera de trabajo ahora mismo.

Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia, entrando al trabajo en Vitoria. / Gtres

El todavía marido de la Infanta Cristina se ha limitado a saludar y dar las gracias, pero no se ha inmutado ante las preguntas de los medios. Simplemente, se ha subido a su bicicleta y se ha marchado a casa.

Por su parte, Ainhoa Armentia abandonaba su puesto de trabajo a primera hora de la tarde y lo hacía en compañía de otra mujer. Ambas han salido del edificio y han comenzado a caminar por la calle, sin poder evitar que los reporteros las siguieran durante un tramo.

La compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin se ha mostrado un tanto molesta por la presencia de los periodistas y ha intentado acelerar el paso. A diferencia de Iñaki, que simplemente ha saludado y ha dado las gracias, en el caso de Ainhoa ha insistido repetidamente que “no tiene nada que decir”. Armentia no ha querido confirmar cómo se encuentra ni que repercusión ha tenido para su entorno la publicación de estas últimas fotografías, pero sí que ha insistido en que no iba a hablar: “no tengo nada que decir, ya vale, por favor”, ha dicho antes de marcharse apresuradamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias