Así es la impresionante mansión donde vive Pippa Middleton con su marido James Matthews
La hermana de Kate Middleton es propietaria de una casa valorada en 18 millones de euros
Pippa Middleton y James Matthews tienen tres hijos en común: Arthur, Grace y Rose
El inmueble está ubicado en la zona de Berkshire, en un entorno privilegiado
La carrera mediática de Pippa Middleton empezó en abril de 2011, cuando ejerció de dama de honor en la boda de su hermana mayor. La princesa de Gales confió en ella para esta tarea tan significativa porque entre ambas existe una relación muy estrecha. La fama de Pippa creció como la espuma y enseguida se convirtió en una de las mujeres más estilosas de Reino Unido. Durante el enlace matrimonial de los futuros reyes de Inglaterra lució un excelente vestido firmado por Alexander McQueen.
Pippa Middleton ha tenido ocasión de codearse con la alta sociedad británica. Siempre ha estado muy bien posicionada y en 2017 consolidó su buena reputación. Aquel año contrajo matrimonio con el gestor de fondos James Matthews. El matrimonio tiene tres hijos en común, forman una bonita familia y viven todos juntos en una formidable mansión valorada en 18 millones de euros.
Pippa , en la boda de Kate Middleton. (Foto: Gtres)
El inmueble donde reside la hermana de Kate Middleton está ubicado en Berkshire, una zona que conoce bien porque es donde viven sus padres. Las características de esta casa han llamado la atención de la prensa británica, tanto es así que Daily Mail ha llegado a compararla con la vivienda que habitan los príncipes de Gales.
La casa tiene 32 habitaciones
La trayectoria profesional de Pippa Middleton está marcada por el éxito. Ha trabajado como columnista y escritora para algunos medios importantes. Su marido también está bien ubicado y juntos pueden permitirse llevar una vida de ensueño. Tal y como recoge el medio citado anteriormente, su mansión tiene 32 habitaciones y está construida en un terreno que ocupa 60 hectáreas.
Pippa Middleton y James Matthews, en Wimbledon. (Foto: Gtres)
La cuñada del príncipe Guillermo compró este inmueble de estilo gregoriano cuando ya estaba completamente reformado. Uno de los aspectos más llamativos es el impresionante jardín que rodea la vivienda. Tiene espacio suficiente para que Pippa cultive sus propias frutas y verduras. Sin embargo, la prensa británica aseguró que la escritora estaba pensando en retirar su huerto para sustituirlo por una piscina olímpica y una pista de tenis.
Dentro de la finca hay absolutamente de todo, hasta un cine y una sala de juegos completamente equipada. Es evidente que Arthur, Grace y Rose, los hijos de la pareja, disfrutan al máximo de todas estas estancias.
Los éxitos de Pippa Middleton y James Matthews
Pippa Middleton y James Matthews están acostumbrados a las casas de lujo. Antes de llegar a la mansión de Berkshire vivían en un espectacular inmueble ubicado al oeste de Londres. La propiedad en cuestión tenía un ascensor privado, un gimnasio profesional y seis dormitorios. Matthews y Pippa la adquirieron en 2014 y la vendieron antes de mudarse. Con esta operación ganaron siete millones de euros.
Casa de Pippa Middleton y James Matthews en Londres. (Foto: Gtres)
El matrimonio disfruta de una exitosa trayectoria profesional, por eso han tenido acceso a una serie de viviendas que no están al alcance de todos. La hermana de la princesa de Gales ha publicado varios libros, ha participado en el negocio familiar y también ha colaborado con marcas de lujo.
Por su parte, James Matthews ha desarrollado su carrera de consultor cosechando grandes resultados. Además su familia es propietaria del exclusivo hotel Eden Rock St. Barth’s, ubicado en la pintoresca isla de San Bartolomé. El cuñado de Guillermo de Gales ocupa un papel importante de este negocio, se encarga de revisar las cuentas y de desarrollar ciertas estrategias. No hay que olvidar que en 2001 fundó Eden Rock Capital Management, una firma especializada en consultoría de inversiones.