EN VÍDEO

El importante papel de Isabel Pantoja en el día más duro de Irene Rosales

Este jueves fallecía la madre de Irene Rosales a causa de una grave y dura enfermedad que finalmente no pudo superar

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera está pasando uno de los peores momentos de su vida. Este jueves, su madre fallecía a causa de un cáncer con el que llevaba batallando una larga temporada. Hasta el tanatorio sevillano se han desplazado todos los amigos y allegados de la familia que han querido mostrar su apoyo y cariño a los que han vivido esta pérdida más de cerca. Sin embargo, ha habido una persona que ha destacado frente a las demás: Isabel Pantoja.

Irene Rosales

Irene Rosales durante el funeral de su madre/Gtres

La tonadillera llegaba hasta las dependencias funerarias a última hora de la tarde junto con su hijo Kiko Rivera. Visiblemente muy afectada y con gafas de sol puestas para ocultar su mirada, la tonadillera no podía disimular el dolor por la pérdida de su consuegra.

En el interior de la capilla ardiente, la cantante no se ha separado ni un solo instante de su nuera, apoyándola y no dejándola caer. Mientras que Irene aguanta cabizbaja sentada en una silla, Isabel Pantoja le acompaña de pie, observándola, hablando con ella y simplemente acompañándola.

Irene Rosales e Isabel Pantoja, más que nuera y suegra, en una imagen antigua / Gtres.

Irene Rosales e Isabel Pantoja, más que nuera y suegra, en una imagen antigua / Gtres.

La relación entre Isabel Pantoja e Irene Rosales siempre ha sido estupenda. Son muchas las ocasiones en las que la mujer del Dj se ha deshecho en halagos sobre su suegra a la que consideraba una segunda madre. De hecho, desde que entró en la familia Rivera, Irene describió a la cantante como una persona “muy cercana” y una “estupenda suegra”. Ahora, tras la pérdida de su progenitora, Isabel Pantoja será la persona más cercana de su vida para buscar ese papel tan importante.

Últimas declaraciones sobre su madre

Hace unos días, Irene Rosales utilizaba el altavoz que ‘Viva la vida’ le aporta para confesar que su madre se encontraba “muy malita”. Además, admitió que su situación personal es muy complicada ya que  el delicado estado de salud e su padre es otra de las cuestiones que le afectan. Tal y como ella se sinceró en ‘GH VIP’, al parecer su progenitor lleva 16 años años con un tumor cerebral derivado de una caída laboral. «Es un campeón, un luchador. No es feliz, no es una persona que se pueda valer 100% pero está con nosotros«, explicaba la joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias