INESPERADA TRANSFORMACIÓN

El impactante cambio físico de Don Omar que ha paralizado la red

Don Omar posando en unos premios. / Gtres
Don Omar posando en unos premios. / Gtres

Pese a haber sido una de las figuras más destacadas del planeta en lo que al ámbito del reguetón se refiere, Don Omar lleva cierto tiempo alejado del foco mediático. Después de haber lanzado grandes éxitos como Danza kuduro, Diva virtual o Salió el sol, la vida profesional del cantante ha ido eclipsándose poco a poco con la llegada de ciertos problemas legales que aún rondan en su día a día. No obstante, el espíritu de artista sigue estando muy presente en el interior del intérprete, que ha querido exteriorizarlo adaptándose a las nuevas tecnologías.

Wisin y Yandel junto a Don Omar en un photocall. / Gtres

Wisin y Yandel junto a Don Omar posando en un photocall. / Gtres

En esta última ocasión, Don Omar ha reaparecido llevando a cabo un TikTok en el que canta su emblemática canción Salió el sol. Una performance en la que ha llamado especialmente la atención su inesperado cambio tanto físico como personal, llevando a cabo ciertos movimientos que no han pasado desapercibidos para sus seguidores: «La manita, qué tierno», escribía un usuario de la plataforma, dejando entrever que quizá sus poses no tengan nada que ver con las que están de moda a día de hoy. Sin embargo, otras personas hacían uso de la crueldad para atacar duramente al cantante por su perceptible transformación: «Don Omar llenito de éxitos»o «Ahora es como un traje inflamable» eran algunos de los mensajes que podían leerse en una publicación que se convertía en viral.

Y es que, poco o nada queda de la apariencia que Don Omar lucía hace tan solo unos años. Hace casi dos décadas, el cantante de reguetón era todo un icono de estilo, caracterizado por sus aires desenfadados y su característica melena trenzada, la cual llegó a ser toda una tendencia por aquel entonces. Sin embargo, el intérprete ha preferido no evitar que pase el tiempo ni acomodarse a las novedades, motivo por el que se decantaba por unos pantalones cargo de estampado militar, una chaqueta acolchada, una bufanda y un corte de pelo bastante sencillo en su última actuación. Unos factores que nada tienen que ver con los de sus inicios, y con los que el protagonista deja entrever que su imagen dista totalmente de la que tenía durante su época dorada a nivel profesional.

Daddy Yankee

Daddy Yankee, en una imagen de archivo recibiendo un premio. / Gtres.

No obstante, cabe destacar que esta última aparición no solo ha tenido connotaciones negativas. Don Omar también ha podido refugiarse en sus fieles seguidores, los cuales han condenado duramente a través de redes sociales los comentarios de odio que estaban generándose en torno a la figura de su ídolo, entendiendo en cierto modo que haya querido cambiar de estilo a sus 44 años y habiendo llevado su música hacia unas fronteras bastante distintas a las de sus comienzos en la esfera musical. Algo que también han hecho otros grandes artistas conocidos como Daddy Yankee, considerado como el rey del reguetón a lo largo y ancho del globo y sacando éxitos aún que avalan su innegable profesionalidad como músico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias