Las imágenes más surrealistas de Máxima de Holanda a causa de sus tocados
Máxima de Holanda es una de las reinas más elegantes de Europa
Sus complemementos preferidos son: los tocados, las diademas, los sombreros y los turbantes
La mujer del rey Guillermo se ha convertido en noticia a raíz de su última aparición pública
El domingo 8 de septiembre la prensa británica amaneció con una noticia importante. Un conocido medio aseguró que la Reina doña Letizia es la monarca mejor vestida del mundo. Lo cierto es que su estilo y elegancia a inspirado a muchos diseñadores, pero ¿qué pasa con el resto de reinas? Máxima de Holanda tampoco se queda atrás. Esta semana ha aparecido en un acto organizado por la empresa NX Filtration y su estilismo no ha dejado indiferente a nadie.
La mujer del rey Guillermo Alejandro siempre da lo mejor de ella. Es una reina muy entregada, conecta con el pueblo a la perfección y muestra su mejor cara en todos los eventos en los que participa. La fabrica citada anteriormente produce filtros basados en tecnología de nanomembranas para purificar el agua. Esto quiere decir que para visitar sus instalaciones hay que tomar muchas precauciones.
Máxima de Holanda visitando NX Filtration. (Foto: Gtres)
La reina de Holanda ha cumplió con el protocolo a la perfección. Eso sí, sin renunciar a su particular estilo. Con unos pendientes de diamantes y uno de sus particulares tocados, Su Majestad estuvo muy atenta al proceso que sigue NX Filtration para crear sus productos. Se puso unas gafas para proteger sus ojos y una bata para no mancharse su elegante vestido.
Una vez más, Máxima de Holanda ha triunfado. El complemento que usó en su cabello ha llamado mucho la atención. Lo mejor es que no es la primera vez que se convierte en noticia por un asunto de estas características. A continuación recordamos sus tocados más icónicos.
Naturaleza y mariposas
Máxima de Holanda en el Día del Rey. (Foto: Gtres)
Berry Rutjes es uno de los artistas de confianza de Máxima de los Países Bajos. Durante la celebración del Día del Rey apostó por él para lucir un tocado que cautivo a Europa. Era una pieza inspirada en la naturaleza que estaba repleta de mariposas. La originalidad se apoderó del look de la monarca y recibió buenas valoraciones de diferentes expertos nacionales e internacionales.
Durante esta jornada realizó diferentes actividades, incluso se animó a jugar un partido de fútbol. Llevaba un vestido perfecto de corte midi que acompañó con una chaqueta blanca. También llamaron la atención sus joyas, sobre todo sus brazaletes. Llevó dos: uno dorado y otro de perlas.
La flor, su elemento preferido
Máxima de Holanda con un tocado en forma de flor. (Foto: Gtres)
Los expertos calculan que Máxima de Holanda puede llegar a tener más de 200 tocados. Dentro de su extensa colección hay algunos que han ocupado muchos titulares, pero es evidente cuáles son sus preferidos: los que llevan flores. En una ocasión visitó una empresa holandesa y para la ocasión lució un vestido muy elegante color maquillaje.
Como no podía ser de otra forma, completó su look con un tocado. Esta vez eligió uno con forma de flor del mismo tono que su traje. Estuvo muy atenta con todos los trabajadores, cumplió con su cometido y nuevamente llamó la atención debido a su capacidad para integrase.
Con pamela y jugando al tenis de mesa
Máxima de Holanda jugando al tenis de mesa. (Foto. Gtres)
La personalidad de Máxima de Holanda es imparable. Hace un tiempo visitó el colegio Emaus para inaugurar un nuevo pabellón que iba a dar cobijo a 150 alumnos. Su Majestad visitó las instalaciones y se interesó por algunas aulas, aunque hubo una que le llamó especialmente la atención. Se dio cuenta de que había un espacio para jugar al tenis de mesa y no dudó en pasar un buen rato con su querido pueblo.
La imagen es muy divertida. La madre de la princesa Amalia, con su vestido perfecto y una gran pamela del mimo tono, se divirtió practicando el citado deporte.