Fin de una etapa

La hija de Paz Padilla afronta con pena un día triste

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, despide una bonita temporada en Mediaset al haber concluido su periodo de prácticas

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Tengo ganas de vacaciones pero por otro lado siento pena, sobre todo por los compis, en 5 meses ya haces vida y te sientes parte». Así avanzaba la hija de Paz Padilla que su etapa como becaria de Mediaset había llegado a su fin. Esta misma mañana de jueves ha ido a dejar su tarjeta de acceso a las dependencias del grupo de comunicación en Fuencarral, en compañía de su madre.

Anna Ferrer

Anna Ferrer / Instagram

Anna Ferrer ha estado casi medio año trabajando en el departamento de finanzas de Mediaset, convirtiéndose en compañera por un tiempo de su progenitora. Su madre siempre se ha convertido en el principal apoyo y por eso ha querido ir junto a ella en este triste momento. «¿Qué le dices a quienes te han llamado enchufada?» le preguntaba su madre en el vídeo que ha colgado en Instagram. «Nada, la vida…» respondía su progenitora.

Precisamente, este ha sido el principal descalificativo que ha tenido que aguantar la hija de Paz Padilla durante todo este tiempo. Hubo quien pensó que el hecho de haber tenido a su madre al lado iba a suponerle una situación de beneficio. Nada más lejos de la realidad. Anna Ferrer ha terminado su periplo y no ha sido contratada, al menos de momento.

Anna Ferrer

Anna Ferrer / Instagram

En su día, la influencer quiso dejar claro que no obtenía beneficio alguno y que lo único que buscaba era crecer profesionalmente: «No me pagan nada, son unas becas de mi universidad, he entrado como otros compañeros (…) «Es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias