Noche especial

La hija de Forest Whitaker y la representación española: lo más destacado del Baile de Debutantes

Como cada año, el tradicional baile de debutantes de París ha reunido a un selecto grupo de jóvenes de distintas partes del mundo para ser presentados en sociedad

Forest Whitaker
La hija de Forest Whitaker fue una de las estrellas de la noche / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El Baile de los Debutantes de París se ha convertido en uno de los acontecimientos del otoño en la alta sociedad. En esta ocasión, se trata de la vigésimo quinta edición y solo ha contado con un representante español en sus filas. El joven Mirko Sajonia-Coburgo, hijo de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, ha acudido al evento. Eso sí, el joven no ha sido uno de los debutantes, sino que ha ejercido el papel de caballero acompañante de la condesa Gabrielle de Pourtalès.  Uno de los momentos más bonitos de la noche ha sido el baile del actor internacional y ganador del premio Oscar Forest Whitaker con su hija, una de las invitadas que más expectación causaba entre los presentes. 

View this post on Instagram

#lebal #paris #shangrila

A post shared by 于川 (@mryuc) on

El acontecimiento del Baile de los Debutantes de París puso el foco en una heredera de renombre.  Annabel Yao, hija del fundador y dueño de la empresa de telefonía Huawei, Ren Zhengfei, acaparó las miradas. Eso sí, con un iPhone en la mano, para sorpresa de los presentes.

La hija de Cayetano Martínez de Irujo, protagonista del pasado año

Con 17 años,  Amina y Luis Martínez de Irujo acudieron al baile parisino de la edición de 2017. Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova disfrutaron de un evento muy especial, en el que brillaron como nunca bajo la atenta y tierna mirada de sus padres.  La hija de Cayetano escogió para aquella ocasión un espectacular vestido de Zuhair Murad de tonos azules cuyo precio superaba los 15.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias