Supervivientes

EXCLUSIVA: Helena, madre de Adara, nueva concursante de ‘Supervivientes’

El triángulo formado por Adara, Hugo y Gianmarco continúa en Supervivientes, que tiene como participante a la madre de la joven, Helena

Helena
Helena en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo nombre propio se suma a la intensa y larga lista de Supervivientes. Helena, la madre de Adara, la última y más polémica ganadora de ‘GH VIP’, ya está haciendo las maletas para viajar a Honduras. Hace unas semanas comenzaban a saltar las noticias que la relacionaban con el programa de supervivencia, pero ahora ya es una realidad.

Lo cierto es que el fichaje de Helena promete ser potente. Durante el tiempo que su hija Adara permaneció dentro de la casa de Guadalix, Helena consiguió hacerse hueco en el -a veces- hostil mundo de la televisión. Su defensa, llena de fuerza y coraje, fue en parte el motivo del logro de su hija en el programa de convivencia.

Helena

Helena, la madre de Adara, está haciendo las maletas para ir a ‘Supervivientes’ / Gtres

El concurso de Adara fue, quizás, uno de los más difíciles de defender y Helena consiguió no pasar de puntillas por ningún tema controvertido de su hija. Supo manejar los silencios e hizo de la educación su mejor arma para combatir a quienes opinaban en contra de su hija.

Fuera del plató, Helena ha conseguido mantener una postura firme y hablar clara y tajantemente cuando lo consideraba. Aunque ya ha asomado los pies al ecosistema mediático, esta aventura televisiva será su primer desembarco como concursante de pleno derecho.

Con su fichaje, la cadena de Fuencarral continúa manteniendo la atención sobre el trío -Hugo, Adara y Gianmarco- que tan buenas audiencias provocó en la última edición de ‘GH VIP’. De hecho, Helena tendrá que verse las caras con Hugo, el que fue su yerno y padre de su nieto. Una persona que conoce muy bien, pero que en los últimos meses su relación ha sufrido muchos golpes debido a la separación de mi hija.

Helena

Helena ya demostró de qué pasta estaba hecha cuando defendió a su hija / Gtres

Pero no solo será Hugo su única conexión dentro de los cayos. Precisamente este lunes se ha publicado que Helena está enamorada de un hombre negocios llamado Pedro Solá. Hasta el momento un desconocido si no fuera porque su hijo es Marc, uno de los defensores de Rodri (GH 17) el ex de Bea Retamal, quien ya ha sido confirmada como una de las supervivientes de esta edición.

La lista completa

Alejandro Reyes

La presentadora Ivonne Reyes con su hijo Alejandro, futuro participante de ‘Supervivientes’/Gtres

Solo queda una semana y dos días para que de comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’ y la lista de nombres cada vez tienen menos huecos. Por el momento, los concursantes confirmados por Mediaset más prometedores son Rocío Flores, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne, y Hugo Sierra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias