Halle Berry desconcierta con un vídeo íntimo en la cama: "No les voy a mostrar cómo va a terminar"
Halle Berry ha publicado en sus redes sociales un inquietante vídeo con su pareja
La actriz acumula en redes sociales un total de nueve millones de seguidores, que se han pronunciado sobre ello

Halle Berry (58 años) ha desconcertado a sus nueve millones de seguidores con un vídeo de lo más íntimo en la cama y sin ropa junto a su pareja, el productor musical Van Hunt. La actriz estadounidense ha recurrido a sus redes sociales para hablar sobre relaciones íntimas. «Aquí estamos en Cannes, con Van… Nunca había estado tan feliz de que terminara el Día de la Madre. Les conté cómo comenzó mi Día de las Madres… y ahora les voy a contar, no les voy a mostrar cómo va a terminar. ¿Verdad, amor?», ha dicho entre risas con su pareja, a la que le pedía que «apurara».
Un vídeo que ha causado un gran desconcierto entre sus seguidores, que no han dudado en comentarlo tras hacerse viral. De hecho, hay una gran diferencia de opiniones sobre ello. Mientras algunos aplauden la naturalidad del vídeo -que de hecho se alegran porque la actriz esté viviendo «su mejor vida», otros entienden que no es la red social pertinente para compartir este tipo de publicaciones.
Si por algo se caracteriza la actriz es por ser un libro abierto a la hora de hablar sobre su vida personal -así como publicar contenido sugerente- y, de hecho, en sus redes es frecuenta que comparta contenido profesional, estilismos o incluso las promociones de las películas. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz desveló sobre Van Hunt -al que conoció en el año 2020- que era la primera vez que «se enamoró perdidamente sin haber tenido sexo previo».
Ver esta publicación en Instagram
Con sus anteriores parejas (Gabriel Aubry y Maceo-Robert), la actriz siempre ha sido muy discreta. Sin embargo, con el productor musical parece que todo es diferente. De hecho, en varias ocasiones lo ha descrito como un ser humano excepcional, «mágico» y «transformador». Tal es su enamoramiento que de hecho es habitual verles posando juntos, como ocurrió en la última Met Gala, con el que posó en la alfombra roja.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque su última e íntima fotografía en redes ha llamado especialmente la atención por su tono, la realidad es que no es la primera vez que la actriz habla explícitamente de su vida íntima. Hace solo cuatro años, en una charla con Drew Barrymore, habló con total sinceridad sobre la perimenopausia que vivió a los 54 años: «Es un caso realmente grave de herpes». Además, desveló cómo había afectado esta enfermedad a su vida íntima con el productor musical: «Tuvimos dificultades para encontrar una manera de tener sexo de nuevo y de deshacernos de la sequedad, porque la situación se volvió bastante complicada por un tiempo».
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, encontró en su chico un apoyo para poder hablar sobre ello: «Tenemos que tener el coraje de hablar con nuestras parejas sobre ello y lo que he descubierto es que la mayoría de los hombres quieren brindar apoyo. Pero debemos ser lo suficientemente valientes para invitarlos a participar en la conversación».