Fecha marcada en el calendario

Guillermo y Máxima de Holanda comparten su fotografía más romántica en el día de San Valentín

Los reyes de los holandeses han querido revelar cómo fue la misteriosa pedida de mano que tuvo lugar en 2001.

Maxima y Guillermo de Holanda/Gtres
Maxima y Guillermo de Holanda/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 14 de febrero ha dado para mucho. Numerosos rostros conocidos han querido gritar su amor a los cuatro vientos, pero sin duda alguna Guillermo y Máxima de Holanda han sido los protagonistas indiscutibles de la jornada. Los reyes de Holanda han compartido su fotografía más romántica hasta la fecha en la que aparecen con vaqueros, abrigo, gorro y sobre unos patines posando sobre el hielo en un lugar muy significativo para su historia de amor: el lago que hay en el palacio Huis ten Bosch. Ha sido en este enclave que parece sacado de un cuento donde han revivido su pedida de mano que tuvo lugar hace 20 años. «Más de 20 años después, mismo lugar. ¡Disfruta en el hielo!», ha escrito el monarca en la publicación que ha compartido a través de sus redes sociales.

La estampa ha sido de lo más especial, ya que el rey Guillermo ha sorprendido a la madre de sus tres hijas – las princesas Amalia, Alexia y Ariene de Holanda-, y se ha arrodillado sobre el lago congelado cogiendo la mano de Máxima recreando así aquel mágico momento en el que se comprometieron en enero de 2001. En relación a aquella pedida de mano, según ha recogido ‘Royal Central’, Guillermo de los Países Bajos ha comentado en alguna ocasión que eligió esa actividad deportiva para proponer matrimonio a Máxima.  “Fue una hermosa tarde de viernes y pensé, Máxima tendrá que aprender a patinar, porque ¿qué es más holandés que patinar sobre hielo?», dijo. Por su parte, la reina de los holandeses, también ha contado al citado medio que: “Esperaba una propuesta de ir a tomar una taza de chocolate caliente porque había oído que es una tradición holandesa tan importante como el patinaje sobre hielo”.

Celebración de San Valentín de los famosos

Paula Echevarría no ha querido ser menos y también ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram. No es su primer San Valentín junto a Miguel Torres, pero sí es el más especial. Pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común al que han llamado Miguel Jr. En dicho post, la influencer ha querido también dedicar unas bonitas palabras a su pareja. «Mi Valentín…. feliz día del amor.. ¡Te quiero pa mi pa siempre!», ha escrito la actriz.

Paz Padilla también ha querido aprovechar esta fecha tan señalada para lanzar un mensaje cargado de amor a Antonio Vidal quien falleció el pasado 18 de julio como consecuencia de un tumor cerebral. «Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos,así siempre celebraré nuestro amor.Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, ¡te quiero!», ha posteado la presentadora.

Quien también ha querido dedicar unas bonitas palabras ha sido Kiko Rivera que pese a no estar atravesando su mejor momento personal debido al enfrentamiento con Isabel Pantoja ha econtrado su mayor apoyo en su mujer.» Gracias por existir @irenerova24 te amo por y para siempre❤️
Feliz día de San Valentín a todos los enamorados 💋😍», ha sido el texto que le ha dedicado el DJ a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Han sido numerosos rostros conocidos los que han querido tener un detalle en este día tan especial. Una de las felicitaciones que más se ha esperado ha sido la de Enrique Ponce y Ana Soria, ya que han pasado su primer San Valentín juntos. Sin embargo, no hay ni rastro de ninguna dedicatoria, pero sí de un ramo de rosas rosas que ha recibido la futura abogada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias