La gran mentira de Gabriela Guillén, al descubierto
Gabriela Guillén es ya un personaje recurrente en la crónica social de nuestro país
La joven no tiene ninguna empresa y vivió una época de lujos
Gabriela ha sido administradora única de una empresa que se dedicaba a la prestación de servicios de consultoría financiera y de negocios
Gabriela Guillén es ya un personaje recurrente en la crónica social de nuestro país. Desde que viera la luz su breve pero intenso romance con Bertín Osborne, y posterior y reciente maternidad con el cantante, son varias las veces que la joven ha intervenido en los medios de comunicación y hecho públicos, con ello, algunos aspectos de su vida privada. La última, sin ir más lejos, fue el pasado viernes en ¡De Viernes!, el programa a los mandos de Santi Acosta y Beatriz Archidona, en Telecinco, con entrevistas exclusivas y tertulias.
La fisioterapeuta concedió una entrevista al citado formato para aclarar todas las dudas acerca de la ayuda económica que habría recibido por parte de Bertín desde que viera la luz su embarazo, y ya una vez nacido, incluso, su hijo en común con el artista. Asimismo, Gabriela también habló sobre el robo del cochecito del bebé que sufrió hace varios semanas. Y es que el hurto, cabe recordar, ha levantado las sospechas del círculo íntimo de Guillén. Raquel Arias, amiga de Gabriela y colaboradora del programa Así es la vida, ha llegado a asegurar que «no puede ser casualidad» que hayan robado el carrito del bebé de la ex novia de Bertín justo en un momento en el que se cuestiona la paternidad del presentador y se pone sobre la mesa la necesidad de llevar a cabo una prueba de ADN.
Gabriela Guillén por las calles de Madrid / Gtres
Sea como fuere, lo cierto es que en las palabras de Gabriela hay alguna que otra confusión y/o mentira, según ha podido saber el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz en la cadena insignia de Mediaset; empezando, por su lugar de procedencia. En un primer momento, trascendió que Gabriela Guillén era colombiana, algo que ella misma ha aclarado después: es de Paraguay y se mudó a España cuando cumplió su mayoría de edad. En nuestro país, Gabriela ha asegurado que fundó un negocio de estética, pero el programa de Sandra Barneda ha indagado y descubierto que esto no sería del todo cierto.
En la actualidad, Guillén no cuenta con ninguna empresa a su nombre. Es más, en la ubicación donde dice tener su negocio, hay una peluquería en cuyo interior ella cuenta, en todo caso, con una cabina de estética. En este sentido, como administradora única, Gabriela solo figura, del año 2018 al 2019, al frente de una sociedad que nada tendría que ver con la estética, sino con la intermediación en la prestación de servicios de consultoría financiera y negocios para empresas. Después de la joven aparece como administrador un empresario suizo cuya identidad no ha trascendido, por el momento.
Gabriela Guillén por las calles de Madrid / Gtres
Por lo que respecta a su formación en el sector de la estética y belleza, la paraguaya ha compartido en su perfil en Instagram, donde reúne a más de dieciseis mil seguidores, su título en esta disciplina. Uno, no obstante, a juzgar por la información de Así es la vida, que no sería fruto de una enseñanza universitaria, sino de una instrucción de dos días.