Gloria Camila comparte su último parte médico tras salir del quirófano: "Me están cuidando"
Se ha sometido a una operación para perfeccionar su pecho
Gloria Camila ha tranquilizado a sus fans, asegurando que su recuperación avanza bien
Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha publicado una fotografía tras salir del quirófano para compartir con sus fans su último parte médico. Hace años se sometió a una operación de pecho, pero no obtuvo los resultados que esperaba, así que ha decidido hacerse un nuevo retoque para que todo quede perfecto. Según ha contado, continúa ingresada en su clínica de cabecera, pero afortunadamente todo está en orden y el cirujano no se ha encontrado con ningún problema.
«Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote», declaró antes de entrar en la operación. En las últimas horas ha publicado nueva información, pues había algunos fans que estaban preocupados.
Gloria Camila, tras su operación. (Foto: Gtres)
Según ha contado se siente «un poco dolorida», pero no tiene miedo porque sabe que está en buenas manos. «Me están cuidando», ha comentado desde la Clínica Diego de León, un centro ubicado en Madrid por el que ya han pasado otros rostros conocidos. La hija de la Más Grande ingresó el pasado jueves 9 de mayo y cada vez está más cerca de recuperarse, pero todavía le queda camino por recorrer.
Gloria Camila se compromete con sus seguidores
Gloria Camila estuvo un tiempo alejada de la pequeña pantalla, de hecho emitió un comunicado para advertir de que iba a tomar medidas en contra de sus detractores. Respeta todas las opiniones, pero no consiente que se crucen ciertos límites, por eso dio un golpe en la mesa. Sin embargo, es consciente de que hay mucha gente que le quiere, de ahí que no haya desaparecido de las redes.
José Ortega Cano con Gloria Camila. (Foto: Gtres)
La influencer se ha comprometido con sus fans ha desvelar los detalles de su última operación estética. Todavía tiene molestias y no se encuentra con ánimo, pero en cuanto esté al 100% va a explicarlo todo. También ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño que está recibiendo. Se ha dado cuenta de que en Instagram también hay gente que le aprecia.
La última polémica que ha protagonizado
Gloria Camila regresó a televisión de la mano de Susanna Griso. Le contrataron para ser colaboradora de Espejo Público y consideró que era una buena oportunidad para empezar de cero. Estaba muy ilusionada con este proyecto, a pesar de que no duró demasiado. Esto no fue un problema para ella porque tenía un plan B: estaba creado su propia marca de ropa.
Gloria Camila en la presentación de su empresa. (Foto: Gtres)
Gloria ha lanzado al mercado Bakkus, una firma que, como no podía ser de otra forma, ha estado cargada de polémica. Le han acusado de fijar unos precios demasiado elevados. Por ejemplo, hay unas sudaderas que llevan frases que pronunció su madre, Rocío Jurado, que ascienden a 90 euros.
Gloria Camila no pierde la ilusión
El paso del tiempo ha demostrado que Gloria Camila sabe salir de cualquier conflicto. Ha dejado atrás la problemática relacionada con su tienda de ropa y ha aceptado una nueva oferta: protagonizar un anuncio para dar publicidad a las fiestas de San Isidro de Madrid. Lo sorprendente es que no ha estado sola durante este proyecto, le han acompañado los hijos de otros toreros. El lema de este anuncio es «la libertad nunca pasa de moda». Sin duda, una frase que resume la vida de Gloria.