¡FELICIDADES!

Gloria Camila celebra sus 24 cumpleaños en familia

La hija de Rocío Jurado ha amanecido con una sorpresa muy singular.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pasadas las 12:00 de la noche, Jorge Javier Vázquez detenía ‘Supervivientes’ para felicitar en directo a Gloria Camila por su 24 cumpleaños. Así es como la hija de Ortega Cano vivía sus primeros minutos de celebración en el plató de del programa de Telecinco, rodeada de cámaras y justo enfrente de su enemiga pública: Sofía Suescun. Aunque su primera toma de contacto con su ‘casi cuarto de siglo’ no fue la más deseada, Gloria Camila sabía que le quedaba una jornada entera por delante para disfrutar de su día.

Y así ha sido. Tal y como ella misma ha publicado por Instagram, la hija de Rocío Jurado ha amanecido con una sorpresa muy singular. David, el joven con el que ha dado carpetazo a Kiko Jiménez, ha hecho que su día comience de la mejor manera.

Gloria Camila

@gloriacamilaortega

Globos rosas, una caja llena de chocolatinas y mucho amor. Así ha sido el despertar de Gloria Camila por su chico, quien además compartía por redes una instantánea del momento de su novia metida en la cama y tapándose la cara. Esa misma fotografía también la publicaba la hija del torero en su Instagram con un contundente ‘Te amo’.

Sin embargo, esa no ha sido la única celebración. Su padre José Ortega Cano y el resto de la familia también han querido festejar el cumpleaños de la joven. El lugar elegido ha sido la casa familiar situada en la urbanización Aldea del Freso. Allí se ha visto cómo Ortega Cano junto a su cuñado y fiel acompañante Aniceto, entraban con grandes globos en el coche. Más tarde lo hacía la protagonista del día, Gloria Camila.

Gloria Camila

Gloria Camila junto a su padre Ortega Cano en una imagen de archivo/Gtres

Sin duda, este es uno de los cumpleaños más especiales para Gloria Camila. Desde que decidiera poner punto y final a su dilatada relación con Kiko Jiménez, la joven parece haber recuperado su esencia. Sin embargo, en esta fiesta no contará con la presencia de una de las personas más importantes de su vida: Rocío Flores. Ya se conoce que tía y sobrina han demostrado tener una relación muy cercana por lo que su ausencia será notable para la influencer.

Tras la celebración tranquila en familia, a la espera queda que Gloria Camila se haga dueña de la noche como lo ha hecho los años anteriores. De hecho, el año pasado hasta su padre Ortega Cano se animó a bailar al ritmo de la música del ‘Oh my club’. ¿Cuál será la sorpresa de este 2020?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias