En llamas

Los nuevos clanes y otra ruptura entre Suso y Aurah prenden fuego a la casa de GH VIP

Verdeliss rompió a llorar en el 'DBT' junto a Sandra Barneda

El clima tensión en Guadalix es irrespirable

Belén Esteban visita a los concursantes

Suso y Aurah GH VIP
Suso y Aurah, durante un momento de su tensa discusión / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

GH VIP cerró la semana con muchas y muy variadas novedades. El ‘DBT’, presentado por Sandra Barneda, ha estado de lo más entretenido. Una manera de tratar de levantar esa audiencia que el reality parecía haber perdido en las últimas semanas. La salida de Verdeliss el pasado jueves supuso un punto de inflexión porque los ‘grupitos’ o clanes-como prefieran- en la casa han dado un vuelco. El inseparable trío formado por la Youtuber, el Koala y Miriam Saavedra se ha quedado huérfano de un vértice y parece que Aurah Ruiz quiere ser quien ocupe ese hueco. ¿Interés o afinidad verdadera?

La canaria ha sido protagonista por partida doble, también por su nueva ruptura con Suso Álvarez (ya van dos) tras una bronca que ha tenido a todos en vilo. El catalán le recriminaba a su novia la desconfianza que tenía sobre él y ella lo negaba: «Suso, ¿tú estás bien de tu cabeza?» le preguntaba de manera irónica. «Si desconfiase de ti te habría nominado», una respuesta que encendió la corta mecha del extronista.

Aurah suso

La discusión entre Aurah y Suso / Telecinco

Lo que vino después fue un amago de reconciliación en el confesionario que no hizo más que agravar la brecha entre ellos. Aurah quiso desmarcarse del grupo al que ella misma pertenecía hasta hace horas (Suso, Makoke, Mónica, Tony) y le dijo las cosas muy claras a su ya expareja: «Sois como garrapatas, ga-rra-pa-tas. Estoy harta de tanta mierda ya».

Aurah

Aurah, hundida tras discutir con Suso / Telecinco

Verdeliss rompe a llorar

La navarra visitó el plató del ‘DBT’ para valorar su expulsión y cómo no, su intervención estuvo marcada por la delicada situación en la que se quedan sus dos mejores amigos de la casa, Koala y Miriam: «Yo creo que para ellos soy irreemplazable. En ellos he sentido esa transparencia donde lo único que importaba era la amistad», confiesa. La peruana culpó a Tony Spina de su marcha: «Ese sinvergüenza se ha cargado a mi gorda».

Verdeliss

Verdeliss no pudo contener las lágrimas / Telecinco

Si hay algo que a Verdeliss no le ha gustado en absoluto y que le duele es el acercamiento (quizás interesado) de Aurah y Asraf hacia Miriam. Cree que se trata de una maniobra inteligente de arrimarse a una de las concursantes favoritas y garantizar así su permanencia dentro del reality.

La visita de Belen Esteban

Por último, los concursantes recibieron una grata sorpresa con la visita de Belén Esteban, ganadora de una edición de GH a la casa de Guadalix. La princesa del pueblo les dio algunos consejos de supervivencia: «Aquí habéis entrado solos. Todos venís a por un premio y no os fiéis ni de vuestra sombra. Nada es lo que parece. Así que jugad».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias