Tensión sexual no resuelta

GH VIP: Gianmarco no sucumbe a la mayor tentación y se aleja de Adara

Adara y Gianmarco han estado muy cerca de rozar sus labios en la casa de 'GH VIP' pero el italiano ha conseguido resistirse

Gianmarco y Adara
Gianmarco y Adara, más cerca que nunca / Mediaset
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Continúa la tensión sexual entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP’ y este sábado ha tocado su punto más alto. La madrileña se ha tumbado muy cerca del italiano para quitarle los puntos negros de la cara y ha habido un momento en el que sus labios han estado a escasos centímetros de rozarse. Imaginen si estaban tan próximas que él ha retirado la cara para evitar besarla.

Gianmarco y Adara, más cerca que nunca / Mediaset

No ha sido el único movimiento. Gianmarco ha apartado la cama y se ha alejado de Adara, algo realmente novedosos porque dormían y estaban juntos prácticamente todo el tiempo. Esto ha supuesto un desencuentro entre ellos y ha dejado al transalpino algo molesto, algo que la de Alcobendas no comprendía.

No ha sido la única novedad en las últimas horas en torno a ellos. Adara ha sufrido un ataque de celos cuando Estela le ha propuesto a Gianmarco presentarle a una amiga. Solo de imaginarlo se ha enojado y ha decidido marcharse de donde estaban.

Mientras tanto, la víctima colateral del escarceo entre ambos es Hugo, el novio de Adara. El pasado jueves vio unas imágenes que le destrozaron y no pudo evitar echarse a llorar. Después, anunciaría su intención de reflexionar y no acudir a las dos próximas galas. ¿Qué está pasando entre Adara y Gianmarco? ¿Le costará su relación con Hugo? ¡GH VIP está que arde!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias