Confundidos

‘GH VIP’: la drástica decisión de Hugo tras el tonteo de Adara y Gianmarco

Hugo ha tocado fondo tras ver cómo su mujer, Adara Molinero, se deja querer por Gianmarco. ¿Qué va a pasar con su relación?

‘GH VIP’: la drástica decisión de Hugo tras el tonteo de Adara y Gianmarco
Hugo, marido de Adara, en GH VIP / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

No hace demasiado tiempo que Adara Molinero manifestó que quería tener otro hijo con Hugo y eso que hace nueve meses que nació el primero. Pero su paso por ‘GH VIP’ amenaza con cambiar lo idílico de su relación. El acercamiento que tiene dentro de la casa con Gianmarco tiene una víctima directa: Hugo. El marido de Adara comprobó en primera persona durante la gala del jueves que su mujer está dejándose querer por el italiano y tras meses negando la evidencia, se derrumbó y rompió a llorar.

Adara Molinero /Mediaset

Visiblemente tocado y decepcionado con su chica, Hugo se marchó a casa y ha mantenido el teléfono apagado durante toda la mañana. A mediodía, el programa ‘Sálvame’ ha podido hablar con él tras horas intentándolo y ha obtenido una negativa a hablar por parte del argentino.

Sin embargo, su entorno ha desvelado la consecuencia directa de lo anterior: Hugo no volverá a pisar el plató de ‘GH VIP’ para defender a su mujer hasta que la organización del programa no le deje entrar a la casa para hablar y aclarar las cosas con Adara, una petición que desestimaron ya. Se siente cansado ya que ha ido más de 20 veces en menos de dos meses, por lo que necesita unos días de descanso. Una decisión dura pero que ya dejó entrever en la gala:»Si se confirma lo que se ve en este vídeo, pues entonces este concurso se acaba para mi y no vuelvo más», comentó.

Del «me encanta» a «es pura amistad»

¿Y qué hace Adara mientras su marido sufre y decide no volver a defenderla a las galas? La ‘gran hermana’ ha mantenido hace escasos minutos una conversación en la que el Maestro Joao ha sido su confidente.

Molinero tiene miedo de que fuera se pueda malinterpretar todo y que Hugo decida romper su relación. Ella se defiende asegurando que entre Gianmarco y ella no hay nada pese a que hace unas horas confesó que le encantaba. Sea como fuere, su relación sentimental está en jaque mate.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias