Madre coraje

La persona (y no es Hugo Sierra) que más ha sufrido las dudas de Adara en ‘GH VIP 7’

'GH VIP 7' será recordado por el triángulo amoroso Hugo-Adara-Gianmarco que ha dejado muy tocada a una persona clave en esta historia

Adara GH VIP 7
Adara y su madre, Helena / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

‘GH VIP 7’ da sus últimos coletazos y con la celebración del debate esta noche quedarán dos galas para conocer quién se lleva el maletín con los más de 100.000 euros. Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez pugnan por escribir su nombre en la historia del reality. Solo una puede llevarse la gloria y una de las que más papeletas tiene para conseguirlo es la primera.

Tras casi tres meses de concurso sobra decir que Adara es una de las grandes protagonistas de esta edición. La montaña rusa sentimental que ha tenido ha sido una de las tramas que más ha enganchado a la fiel audiencia. Situada como vértice del triángulo amoroso, que completan Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, la de Alcobendas ha vivido todas estas semanas hecha un lío y deshojando la margarita entre su marido y el italiano.

Helena y Gianmarco

La madre de Adara siempre ha defendido que prefería que saliera de Guadalix para que pueda aclararse / Gtres

Bien podría decirse que no se entiende ‘GH VIP 7’ sin su vital protagonismo. Pero detrás de este complejo dilema amoroso hay mucho dolor. Hay vencedores y vencidos. Y no hablamos solo de los integrantes del culebrón sino de sus seres queridos, en concreto de Helena, la madre de Adara. La mujer que trajo al mundo a la madrileña se ha convertido durante todas estas semanas en el escudo de su hija, su defensora dentro y fuera del plató.

Pero no es fácil. Todo eso conlleva un desgaste que ha hecho mella en ella hasta el punto de no querer ver nada, apagar la televisión, no atender llamadas de los medios de comunicación y meterse en la cama. La presión ejercida sobre ella ha sido brutal y por momentos ha tenido que soportar el peso de las decisiones de su hija, como la de besar a Gianmarco estando casada con Hugo Sierra. Un Hugo Sierra que por cierto ya dejó clara su ruptura total con la madre de su hijo de 10 meses.

La madre de Adara ha recorrido los platos de Mediaset intentando excusar las dudas de su hija en su relación con el uruguayo. Helena volvió a dejar claro que la vida en pareja de su hija no eran tan idílica como parecía: «Ella entró con una ilusión y pensando que lo que vivía eran cosas normales y dentro ha visto muchas cosas. Dentro de la casa se dio cuenta de que no era bonito lo que estaba viviendo».

Helena, madre de Adara

Helena, madre de Adara Molinero / Mediaset

Han sido semanas de discusiones, emociones y nervios a flor de piel que bien merecerán la pena si la madrileña consigue proclamarse vencedora. Sin embargo, Helena siempre ha tratado de dar a Adara los mejores consejos posibles. Como por ejemplo el mensaje de ánimo cuando se reencontraron el jueves: «GH VIP 7 has sido tú desde el minuto uno. Lo has dado todo, te has abierto de corazón, has dejado aquí tus penas y has cogido alegrías. ‘GH VIP’ es tuyo, es Adara», sentenció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias