Nuevo reality

Y la segunda pareja confirmada para ‘GH DÚO’ es…

Antonio Tejado y Candela Acevedo podrán demostrar que sus rencillas del pasado han quedado en agua de borrajas y que vuelven a ser una pareja feliz y bien avenida

gh duo
'GH DÚO', el nuevo reality de Telecinco en el que concursan por parejas
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace escasos días que ha terminado GH VIP 6 y Mediaset ya ultima el desembarco de su nueva apuesta para las noches de prime time. GH DÚO llega para ocupar el trono de los realities en la televisión y para volver a fidelizar a la audiencia. Los primeros concursantes confirmados fueron Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja que a buen seguro dará mucho juego. Ahora, Telecinco ha anunciado durante una pausa publicitaria del programa de Ana Rosa el nombre de otros dos participantes: Antonio Tejado y Candela Acevedo.

El sobrino de María del Monte y expareja de Chayo Mohedano tendrá la oportunidad de concursar en un reality que promete ser muy exitoso. Compartirá casa con su novia y la expectación está asegurada. Hay que recordar que Tejado y Acevedo rompieron su relación sentimental el pasado mes de marzo, alegando motivos contrapuestos. Contra todo pronóstico y por sorpresa, este verano anunciaron su reconciliación y ahora parecen estar más felices que nunca.

Antonio Tejado y Candela Acevedo, GH DÚO

Antonio Tejado y Candela Acevedo, en la feria de Abril de Sevilla / Gtres

Su buen momento se pondrá a prueba dentro de la casa de Guadalix, donde deberán convivir durante 24 horas. Tras esta confirmación, todo apunta a que la próxima será Diego Matamoros y Estela Grande. La nómina de concursantes promete y mucho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias