Polémica en la casa

La audiencia de GH DÚO pide la expulsión de Sofía por darle una colleja a Albalá

El cántabro no se ha tomado nada bien la actitud de su expareja y ha explotado tras recibir una colleja. Sofía se ha tenido que disculpar públicamente.

Albalá, Sofía
Alejandro Albalá le recrimina a Sofía Suescun su actitud / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Las aguas bajan revueltas en GH DÚO y el ambiente está más enrarecido que nunca tras la expulsión de Julio Ruz por estar «obsesionado» con María Jesús Ruiz. La decisión del programa parece haber sentado precedente o por lo menos eso desea la audiencia, que pide idéntico castigo para Sofía Suescun tras darle una colleja a Alejandro Albalá. Un gesto que todo el mundo ha podido ver y que no ha sentado nada bien al cántabro. Hay que recordar que la navarra está nominada esta misma semana y esta actitud le podría pasar factura.

Sofía Suescun, Alejandro Albalá

Sofía Suescun le ha pegado una colleja a Alejandro Albalá / Mediaset

La convivencia entre Albalá y Sofía es una caja de sorpresas y pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Solo ellos (y a veces ni eso) saben cuál es la tecla de su felicidad. El caso es que el cántabro está algo molesto con su expareja porque cree que está ‘tonteando’ con Antonio Tejado. Suescun se tomó este pensamiento a risa y le dio dos collejas, algo que terminó por encender a Alejandro: «¡¿Quién te crees que eres, niñata?!», le recriminó. De hecho, a la mañana siguiente seguía dándole vueltas y le dijo a Kiko Rivera que «no consiento que me dé una colleja». Lío a la vista.

Aunque Sofía pidió disculpas públicas por su comportamiento, la audiencia de GH DÚO ha tomado buena nota de la actitud de Suescun y le ha cogido la matrícula. Las redes sociales se han llenado de comentarios que se preguntan por qué no se la expulsa igual que se ha hecho con Julio Ruz. También hay quien alude que, si la colleja se la llega a dar Albalá a Sofía, el revuelo orquestado habría sido mucho mayor.

Este episodio tiene lugar justo en la semana en la que ambos están nominados y está por ver si la organización del programa toma medidas contra la navarra o si es la audiencia la que la castiga con su expulsión. La solución, el próximo jueves en la gala. De lo que no cabe duda es de que los ánimos cada vez están más caldeados en la casa de GH DÚO.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias