Su lado más solidario

La razón que ha hecho llorar en público a Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el campo Gerard Piqué siempre muestra su lado más competitivo, pero fuera de él intenta sacar su lado más solidario. El futbolista ha sido el encargado de cerrar el acto del 30 aniversario de la Fundación Aura, una entidad que ayuda a personas con discapacidad intelectual la que ha querido mostrar todo su apoyo.

Si bien todo parecía ir bien, al final el futbolista no pudo contener las lágrimas y se terminó emocionando durante su discurso, en el que animó a los empresarios a seguir incluyendo en sus equipos a personas con discapacidad intelectual, en quienes ve «un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deber ser reconocidos por la sociedad».

Con la voz entrecortada, la pareja de Shakira confesó que su «primer objetivo en la vida era hacer que mis padres se sintieran orgullosos» y, después, aseguró a los trabajadores de la asociación allí presentes que «vosotros con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que vuestros padres se sientan orgullosos». | [LEER MÁS: El ocaso de Froilán: de protagonista absoluto a destronado por su hermana]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias