Georgina supera el brillo de su Birkin con un reloj de más de medio millón de euros
Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, destrozados al perder uno de los bebés que esperaban
Georgina habla de su vida antes de conocer a Cristiano: «Sé lo que es llegar justa a final de mes»
Cristiano Ronaldo le hace un lujoso regalo a Georgina Rodríguez valorado en 124.000 euros
El pasado mes de abril Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaban a través de un comunicado que habían perdido a uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se pudo leer en la misiva.
Un triste desenlace que dejó completamente destrozada a la pareja que cada día trata de sobreponerse a lo ocurrido. Mientras el futbolista se tuvo que reincorporar a sus compromisos profesionales lo antes posible, la modelo tardó semanas en volver a estar activa. De hecho, fue en el Festival de Cannes cuando reapareció por todo lo alto con un vestido plateado del diseñador tunecino Ali Karoui que fue realizado a mano con 120.000 cristales de Swarovski.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la protagonista de su propio documental titulado Soy Georgina se ha desplazado hasta Ibiza para ser la madrina del que será el centro comercial de lujo de la isla pitusa: Ibiza Gallery. A su llegada, la bailarina ha lucido un vestido entallado de corte midi con un estampado de limones de Dolce & Gabbana, print que es toda una seña de identidad de la firma italiana y que tiene un precio de 1.850 euros. Conjuntó este estilismo con unas sandalias blancas planasde Hermés, modelo Orán, que cuestan 510 euros. Además, remató el outfit con un bolso Mini Kelly de la misma marca que supera los 10.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención y que, desde luego no ha pasado desapercibido. Se trata del reloj que luce, un diseño GMT Master II de 18 quilates y oro blanco, decorado con diamantes de corte baguette. Uno de los relojes más caros del mundo, que también tienen Cristiano Ronaldo y su hijo. En cuanto al precio, oscila entre el medio millón de euros. De esta manera, esta nueva adquisición eclipsa a su mítico Birkin Himalaya, el bolso más costoso del mundo que supera los 200.000 euros.
Georgina Rodríguez en su llegada a Ibiza / Gtres
La declaración de amor de Georgina a Cristiano Ronaldo
Georgina ha retomado su vida hace tan solo unas semanas, después del triste fallecimiento de su bebé. A través de la Red, donde suele revelar cómo es su día a día, ha querido tener un bonito gesto con el padre de sus hijos. Mediante una bonita fotografía en la que aparece con el astro portugués, Rodríguez ha escrito una declaración de amor con la que confirma lo enamorada que está. “Hace unos días con el hombre de mis sueños”, comentaba. Sea como fuere, la pareja no atraviesa su mejor momento, aunque se encuentran voclados con la llegada de otro miembro a la familia, la pequeña Esmeralda, quien ha llegado para llenarles de felicidad.