En Instagram

Lo que le faltaba a Georgina Rodríguez: acusada de machista

A la novia de Cristiano Ronaldo se le acumulan los frentes abiertos

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El terremoto mediático que ha generado la demanda que acusa a Cristiano Ronaldo de violación, por unos hechos ocurridos en 2009, ha sacudido fuerte a una de las personas más influyentes y famosas del mundo. El luso negó la mayor y se refugió en su trabajo. Este fin de semana volvió a ver puerta para contribuir al triunfo de la Juventus. Si hay alguien que durante esta semanas de acusaciones ha estado a su lado de manera fiel es Georgina Rodriguez. La novia del futbolista no se ha pronunciado al respecto y se ha dedicado a animar y alentar a su chico, todo mientras vive su dolce vita en Italia, donde ha aterrizado con honores de diva.

Con lo que (quizás) no contaba Georgina era con que un inocente comentario suyo en Instagram le iba a valer una lluvia de fuertes críticas. La de Jaca quiso felicitar a Erika Choperena, la novia de Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, por su segunda paternidad junto al francés y por el anuncio del sexo del bebé que esperan.

El mensaje de Georgina fue el siguiente: “Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden. Me alegro mucho”, acompañada de emoticonos de corazones y bebés. Los seguidores de la mujer de Griezmann no han tardado en reaccionar y tachar de «machista» el comentario de la oscense: «Qué machista tu comentario y encima viniendo de una mujer…» o «Qué machista, solo podía ser de la mujer de Cristiano…», han sido algunas de las reacciones.

Parece que sus apariciones se miden por polémicas, si bien es cierto que ser la mujer que comparte la vida de Cristiano tiene sus daños colaterales. El exjugador del Real Madrid es uno de los futbolistas que destapa más amor y odio a partes iguales. Las últimas noticias en torno a su figura no han ayudado a mejorar su imagen, pero a Georgina le importa muy poco lo que los demás piensen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias