El funeral de los Goyanes provoca sonadas ausencias en el estreno de la temporada del Teatro Real
El 23 de septiembre se realizó una misa homenaje a Caritina y Carlos Goyanes
A su vez se inauguró una nueva temporada lírica en el Teatro Real
Este lunes 23 de septiembre se inauguró la nueva temporada lírica del Teatro Real al que acudieron, como todos los años, los Reyes de España, que presidieron el acto. Hubo sonadas ausencias de caras conocidas y habituales en años anteriores ya que a la misma hora se celebraba en otro punto de Madrid el funeral por Caritina Goyanes, fallecida hace escasamente un mes.
A la cita del Teatro Real acudió José Luis Martínez-Almeida en compañía de su mujer Teresa Urquijo. También estuvieron presentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que asistió con un vestido rojo firmado por la diseñadora Lola Jiménez. También estuvo presente Carmen Lomana, quien se decantó por un diseño en tonos nude y negros.
Hasta la iglesia de San Agustín se desplazaron amigos y familiares para recordar a la empresaria, fallecida el 26 de agosto a causa de un fulminante infarto, y a su padre, que moría tan solo 19 días antes que ella. Una doble tragedia que ha azotado con fuerza al entorno más cercano de los difuntos.
Antonio Matos, viudo de Caritina, fue el primero en llegar al templo religioso ubicado en la calle de Joaquín Costa número 10 (Chamartín). Acto seguido, la madre y la hermana de la fallecida, Cari Lapique y Carla Goyanes hicieron acto de presencia vestidas de riguroso luto. Sin ocultar su tristeza se adentraron en el santuario en el que también rindieron homenaje a Carlos Goyanes, quien fuera presidente de la agencia A. Promociones Inmobiliarias y del bingo Princesa Plaza, además de vicepresidente del Castilla C.F y fundador de la productora Guión Producciones Cinematográficas.
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (Foto: Gtres)
También acudieron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Cabizbajos y con semblante serio quisieron arropar a la familia en este complicado momento por el que están atravesando. Naty Abascal también formó parte de la lista de asistentes.
Naty Abascal en el último adiós a Caritina Goyanes. (Foto: Gtres)
Isabel Preysler también estuvo al lado de su gran amiga, Cari Lapique. Ambas gozan de una amistad muy cercana desde hace años. La socialité acudió en compañía de su hija, Tamara Falcó. Llamó especial atención que la marquesa de Griñón quisiera ocultar su rostro con unas oscuras gafas de sol efecto ojo de gato.
Tamara Falcó e Isabel Preysler. (Foto: Gtres)
Cabe destacar que todos ellos son habituales en el Teatro Real de Madrid. Sin embargo, tomaron la decisión de causar baja en la inauguración para poder rendir un homenaje a Caritina y Carlos Goyanes.