ALGO INESPERADO

Fran Álvarez: las desgarradoras palabras de su hijo tras su muerte

El joven ha publicado en Instagram una carta dedicada a su padre, expresando el gran vacío que le ha ocasionado su muerte.

Fran Álvarez
Fran Álvarez en una foto de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, falleció el pasado 9 de febrero a los 43 años de edad. El cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio sobre el mediodía. El camarero, tras luchar durante un largo periodo de tiempo contra sus adicciones, ha dejado un gran vacío en toda su familia y amigos, en especial en su único hijo.

Fran ÁLvarez

El joven de 22 años está desolado. Ha colgado una carta dedicada a su padre, sincerándose en cómo se siente después de este duro golpe: “me pasan tantas cosas por la cabeza que no sé si explicar cómo me siento […] Me da mucha pena que dejaras de luchar, sobre todo, porque tenías a un montón de gente preocupada por ti, gente que quería ayudarte a salir de tu problema”, publica el joven.

Además, el hijo de Fran Álvarez ha querido expresar lo orgulloso que se siente por haber tenido ese padre y, ha asegurado, que todo lo bonito que le pase a partir de ahora, se lo dedicará a él: “dame fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Y espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz”.

Su exmujer, Belén Esteban, reapareció el pasado martes en televisión tras haber estado sin pronunciarse y alejada de los medios desde el día de su muerte. La colaboradora ha querido romper su silencio mandando un mensaje a toda la familia de su expareja, deseándoles todo el ánimo y cariño del mundo en estos momentos tan duros para ellos: “quiero mandar un abrazo muy fuerte a todos sus padres, a sus hermanos y a su hijo, pero especialmente se lo quiero mandar a su madre, Maruja”, expresaba.

Fran ÁLvarez y Belén Estebán

Por otra parte, Belén Esteban también desveló que la han ofrecido muchas exclusivas para hablar sobre Fran, pero que ella se ha negado rotundamente a realizar ninguna por respeto a él y a todo su círculo cercano. La de Paracuellos ha expresado que siente que la gente no la conoce para nada si piensan que en algún momento se la ha pasado por la cabeza ir a ‘Sálvame Deluxe’ como invitada a lucrarse del fallecimiento de su expareja.

Fran Álvares y Belén Esteban

Con respecto al mensaje que lanzó el único hijo de Fran a las redes, ‘La princesa del pueblo’ quiso dejar claro que la infancia del joven había sido muy feliz y con muchos buenos momentos que recordar, y que es totalmente injusto que se diga o se piense lo contrario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias