¿MALAS NOTICIAS?

La foto que pone en riesgo el papel de ‘chica Bond’ de Ana de Armas

Ana de Armas será la estrella femenina de la próxima película de James Bond pero su papel más explosivo podría estar en entredicho

Ana de Armas
Ana de Armas será la próxima 'chica Bond' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana de Armas será la próxima ‘chica Bond’. La cubana, íntima amiga de Elena Furiase, ha conseguido convertirse en la protagonista femenina de la siguiente película de la saga más exclusiva del cine actual y desde que se confirmase la noticia son muchas las noticias que han surgido al respecto.

Pero el Agente 007 tiene nombre propio y, de nuevo, será Daniel Craig el encargado de prestarle su rostro. O eso se suponía. En las últimas horas se ha conocido que el actor ha sufrido un accidente y las imágenes posteriores ponen en riesgo el papel más explosivo de Ana de Armas.

Cuando ya se había previsto cómo sería el rodaje de las escenas más ‘hot’ de la película y parecía que cualquier inconveniente había quedado solventado, una lesión en la pierna izquierda del actor británico podría poner en jaque el trabajo de todo el equipo. ¿Frenará la escayola de Craig el sueño americano de Ana? Todo apunta a que, lo único que pasará, será que las escenas que la actriz y el actor tenían previstas para rodar juntos se retrasen hasta que él esté completamente recuperado, pero que no habrá inconveniente para que ella arranque su trabajo de manera individual. La belleza de la de Cuba, unida a su meteórica carrera en Hollywood, han hecho del de Ana uno de los rostros más cotizados del panorama del cine internacional.

A pesar del éxito, De Armas sigue vinculada a España y es habitual verla pasar tiempo junto a sus seres queridos dentro de las fronteras nacionales.  Hace solo unos días, Ana disfrutó de su último cumpleaños en Madrid con una divertida fiesta a la que no faltaron ninguno de sus amigos más cercanos.|[LEER MÁS: EXCLUSIVA LOOK: Mariano Rajoy se divierte en un yate en Ibiza cuando se cumple un año tras su salida del gobierno]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias