REACCIONES

Fidel Albiac sorprende en sus primeras imágenes tras la emisión del documental

El marido de Rocío Carrasco no ha querido pronunciarse tras la emisión de dos nuevos capítulos de la docuserie.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la emisión de dos nuevos episodios del documental, “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, Fidel Albiac ha reaparecido en público. A pesar de que el marido de Rocío Carrasco ha evitado hacer declaraciones, algo habitual en él, el abogado ha mostrado una tímida sonrisa cuando ha sido preguntado por los periodistas. Una actitud muy diferente a la que solía adoptar en el pasado, que se mostraba más esquivo.

En medio de la vorágine mediática que se ha generado en torno a la docuserie, tanto Rocío como Fidel no han modificado su rutina diaria. Ninguno de ellos se ha pronunciado por ahora sobre las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, que en los episodios que se han emitido por el momento ha abordado algunos de los aspectos más dramáticos de su matrimonio con Antonio David Flores, la adopción de sus hermanos o sobre los comienzos de su relación con el abogado. En el último de los capítulos que se ha visto la luz, Carrasco ha comentado cómo conoció a Albiac, así como el terrible accidente que sufrieron juntos y que casi le cuesta la vida.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha revelado que Fidel ha sido du mejor apoyo / Gtres

Hace algunas semanas, Alba Carrillo aseguraba que tanto Fidel como Rocío estaban muy tranquilos tras la vorágine que se ha creado en torno al documental. Después de veinticinco años de silencio, Rocío Carrasco por fin alzaba la voz para contar su verdad. Aunque hasta ahora, Fidel siempre ha sido muy esquivo con las cámaras, esta vez, sin mostrarse dispuesto a hacer declaraciones, el marido de Rocío Carrasco ha estado más tranquilo y relajado, e incluso ha esbozado una tímida sonrisa ante una pequeña equivocación de la reportera. Fidel ha estado haciendo unos recados acompañado de Anabel Dueñas, una de las personas que más le ha apoyado en los últimos tiempos. Ninguno de ellos ha querido hacer comentarios.

Fidel Albiac / Gtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos más de dos décadas  / Gtres

Rocío Carrasco negaba en el último episodio que hubiera sido infiel a Antonio David con Fidel, y ha resaltado que cuando le conoció “llegó la ilusión”. La hija de Rocío Jurado ha explicado que sintió una especie de flechazo, pero que su historia se forjó desde la amistad, ya que en esos momentos Fidel Albiac mantenía una relación con Rocío Mestre.

Rocío Flores, en Madrid

La emisión de estos nuevos capítulos ha coincidido con un viaje de Rocío Flores a Madrid. La joven se ha trasladado a la capital para cumplir con una serie de compromisos profesionales y ha aprovechado para visitar a Ortega Cano y Ana María Aldón y pasar tiempo con su tía, Gloria Camila, con quien mantiene una relación muy estrecha. Sobre lo que no se ha querido pronunciar en estos días en Madrid es sobre su madre o sus recientes declaraciones.

Rocío Flores

Rocío Flores ha aprovechado su viaje a Madrid para ver a Ortega Cano / Gtres

Quien acaba de iniciar una nueva etapa es Olga Moreno. Aprovechando su viaje a Madrid, Rocío Flores se despedía de la mujer de su padre, que a mediados de semana ponía rumbo a Honduras para participar en una nueva edición de “Supervivientes”. Aunque hasta ahora Rocío Flores no había sido muy explícita en su apoyo a Olga en esta nueva andadura, la hija de Rocío Carrasco ya ha animado a sus seguidores de Instagram a que muestren su apoyo a la empresaria, pese a que está en el aire si será ella quien la defienda en plató.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias