Noche mágica

Festival de Málaga 2021: Así ha sido la esperada alfombra roja

Desde el 3 de junio hasta el día 13, Málaga se vestirá de gala para recibir a numerosos rostros conocidos en un certámen en el que la moda y el cine se fusionan.

Candela Peña y Ana Polvorosa/Gtres
Candela Peña y Ana Polvorosa/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde el jueves 3 de junio se ha extendido la alfombra roja del 24º Festival de Málaga. Tras un año sin poder celebrarse con cierta normalidad debido a la pandemia del coronavirus tras varios meses de esfuerzo y trabajo se ha podido llevar a cabo el evento donde el cine español es el gran protagonista. Pero no solo eso porque en este tipo de ceremonias la moda también está muy presente. Sin duda, es el momento perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y lucir los mejores ‘looks’. Este sábado alrededor de las 19:30 horas han comenzado a desfilar numerosos rostros conocidos que han demostrado estar al tanto de las últimas tendencias. Novedades que incluyen desde los diseños más atrevidos hasta los colores de la temporada, sin olvidar los clásicos ‘outfits’ donde el blanco o el negro predominan. Se puede decir que el ‘glamour’ ha estado presente en una jornada marcada por estilismos repletos de originalidad.

Pedro Alonso en el Festival de Málaga 2021./Gtres

Pedro Alonso en el Festival de Málaga 2021./Gtres

Uno de los primeros en llegar ha sido Pedro Alonso, conocido también por su exitoso papel de Berlín en ‘La Casa de Papel’. Ficción que estrenará en el mes de septiembre su temporada final que se dividirá en dos partes. El actor, que ha posado con una gran sonrisa y el carisma que tanto le caracteriza se ha decantado por un sofisticado traje de dos piezas compuesto por una blazer y pantalón en azul marino con rayas diplomáticas que ha conjuntado con una camisa blanca.

Candela Peña ha apostado por el fucsia para la gran noche./Gtres

Candela Peña ha apostado por el fucsia para la gran noche./Gtres

Candela Peña se atreve con todo. La actriz ha lucido un conjunto de lo más llamativo que le ha sentado como un guante. Para la especial ocasión, ha apostado por un pantalón fucsia estilo ‘flare’ con abertura en la parte baja que ha combinado con una blusa-capa de seda que le ha dado un toque de lo más especial al conjunto de Redondo Brand.. En cuanto al calzado, la intérprete se ha decantado por unos salones negros con tiras, una de las novedades de la época estival.

Ana Polvorosa se ha enfundado en un diseño clásico, pero sensual./Gtres

Ana Polvorosa se ha enfundado en un diseño clásico, pero sensual./Gtres

Ana Polvorosa ha lucido un vestido largo entallado de tirante ancho en color blanco con detalles negros de Chanel. En cuando al peinado, la intérprete de ‘Las chicas del cable’ ha seguido una línea estilística por la que lleva decantándose algún tiempo: melana midi con la raya a un lado. Sin duda, la actriz ha demostrado que la sencillez de su look le ha hecho brillar por todo lo alto.

Silvia Abascal en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021/Gtres

Silvia Abascal en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021/Gtres

Silvia Abascal, también ha deslumbrado con un vestido largo asimétrico con una caída muy elegante en color rosa de Valentino. Para dejar todo el protagonismo al diseño ha llevado una coleta tirante que ha favorecido a los rasgos de su rostro. Por otro lado, ha marcado los ojos con sombra negra para profundizar más su mirada. Sin duda, una apuesta segura. Desde ‘LOOK’ hemos recopilado una galería con los asistentes al conocido evento y ¡no te la puedes perder!

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias