DESDE LOS ÁNGELES

Fernando Verdasco y Ana Boyer, vuelta a casa tras pasar por quirófano

La pareja ha regresado a la capital de España acompañada de su hijo Miguel de año y medio, para empezar el proceso de recuperación del tenista.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa. La pareja regresaba a Madrid después de que el tenista se sometiera a una intervención de rodilla en Los Ángeles. Una operación programa que servirá al deportista para aliviar los dolores que llevaba sufriendo desde hace tiempo y de la que ahora debe iniciar un proceso de recuperación. El matrimonio llegaba a la capital española procedente de Los Ángeles el domingo por la tarde. Lo hacía acompañada de su hijo Miguel, de poco más de un año. A su edad, el niño aún no se encuentra en edad escolar, de manera que puede ir con sus padres a todas partes.

El matrimonio aterrizaba en un vuelo procedente de Estados Unidos y era recibida en la zona VIP del aeropuerto, donde un vehículo les recogía para llevarles a su residencia. Ambos con mascarilla, tal como marca la normativa actual, Ana Boyer, embarazada de su segundo hijo junto al tenista, llevaba en brazos al pequeño Miguel, mientras que Verdasco se apoyaba en unas muletas, que le acompañarán las próximas semanas.

A pesar de que la intervención tuvo lugar hace casi una semana, Ana y Fernando han querido esperar unos días para viajar a España. Era el propio tenista quien confirmaba que se había sometido a la intervención con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con uno de los responsables de la operación y explicaba los motivos que le habían llevado a pasar por quirófano: “después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Ángeles para poder volver a jugar sin dolor. Ayer salió todo genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100%. Gracias Doctor S.Yoon por toda tú ayuda. Y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. Un abrazo enorme!”, escribía en su perfil el tenista, que no precisaba los detalles de la intervención ni cuándo podrá volver a pisar las pistas.

Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco han regresado a Madrid después de la operación del tenista / Gtres

A pesar de la operación, Fernando Verdasco se ha mantenido muy activo. Apenas dos días después, el deportista publicaba varias imágenes en las redes sociales en las que se le veía muy sonriente y con ganas de iniciar lo antes posible la rehabilitación. En todo momento, el deportista ha contado con el apoyo de su mujer, Ana Boyer, que no se ha separado de él y que seguro que a partir de ahora se convierte en su mejor enfermera en el largo camino hasta la total recuperación y la vuelta a las pistas.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo familiar 👨‍👩‍👦‍👦❤️

Una publicación compartida de FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) el

Aunque estos últimos días han sido un poco complicados para la pareja debido a la intervención del tenista, Ana y Fernando viven un dulce momento. La pareja espera para finales de año el nacimiento de su segundo hijo en común. Todavía no se ha desvelado ni el sexo ni el nombre que han pensado, pero será toda una alegría para el matrimonio, que pronto celebrará su tercer aniversario de boda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias