Padres primerizos

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, disfrutan de su Navidad más especial

El pasado mes de septiembre el feliz matrimonio se convirtieron en padres primerizos de una niña a la que han llamado Rosario.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a ser un año complicados para todos, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se encuentran un un momento de lo más dulce, ya que desde hace tres meses son padres primerizos de su hija Rosario -nombre que le pusieron en homenaje a Cayetana de Alba-, que nació el pasado 9 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Una noticia que les ha llenado de completa felicidad a la feliz pareja.  Sin embargo, al igual que el resto de ciudadanos, han tenido que adaptarse a las restricciones sanitarias causadas por la Covid-19, lo que ha alterado los planes de estas atípicas navidades. Pese a esta ‘nueva normalidad’ que limita los encuentros entre familiares y allegados, Sofía y Fernando, disfrutan de su primera Navidad en familia con la llegada de la pequeña Rosario, tal y como se puede ver en las fotografías.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo pasando la Navidad en familia./Gtres

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo pasando la Navidad en familia./Gtres

Fernando Fitz-James Stuart es quien ha hecho de conductor, donde se le puede ver con un jersey y una elegante corbata mientras Sofía Palazuelo ocupa el asiento del copiloto. La duquesa de Huéscar ha apostado por un jersey de cuello cisne en color crema, una de las grandes tendencias de esta temporada. Además, no van solos en el vehículo porque en el asiento de atrás se encuentra una mujer de su entorno. En un ambiente relajado, se dispusieron a celebrar la comidad de Navidad este 25 de diciembre.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, viven su Navidad más dulce./Gtres

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, viven su Navidad más dulce./Gtres

Este año, tan complicado en muchos aspectos ha estado cargado de buenas noticias para la Casa de Alba. No solo el nacimiento de la hija de los duques de Huéscar les ha llenado de ilusión y felicidad, sino que para el próximo año si las restricciones sanitarias causadas por el coronavirus lo permiten, se celebrará la boda de Carlos Fitz- James Stuart y Belén Corsini. Si todo marcha bien, la última semana del mes de mayo de 2021, se celebrará en el palacio de Liria el esperado enlace del hijo mejor del duque de Alba y la empresaria.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en Madrid./Gtres

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en Madrid./Gtres

En cuanto a la pequeña Rosario, sus padres han explicado recientemente en el cumpleaños del duque de Alba que: «Está muy bien. Es muy pequeña y todavía no se parece a nadie, pero es una monada y nos deja dormir por las noches. Estamos muy contentos». Por otro lado, este nuevo miembro de la familia tendrá que esperar a ser bautizada, debido a la situacióna actual. El pasado 11 de octubre estaba previsto que se celebrara la ceremonia en la iglesia sevillana de San Román, pero no pudo llevarse a cabo por la pandemia, tal y como contó la revista ‘¡Hola!’ por aquel entonces.

Los duques de Huéscar había preparado con todo lujo de detalles el bautizo de Rosario. La futura duquesa de Alba lucirá cuando se produja el ritual el mismo faldón de cristianar que llevó su padre hace tres décadas. Será en el palacio de Las Dueñas donde tendrá lugar el festejo al que acudirán solo los familiares más directo y sus allegados. Blanca Barrera-Cuadra -amiga íntima de Sofía Palazuelo- será la madrina, mientras Beltrán -hermano pequeño de ella-, será el padrino de la recién nacida. No obstante, mientras deciden la nueva fecha, los padres primerizos seguirán disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas que ha alterado -para bien- su rutina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias